Gulf y Mild compartían tiempo en el desayuno....-¿Y tu jefe cuando vuelve de su viaje?.
-Espero que por fin esta tarde.
-Vaya, parece que tienes muchas ganas de verlo... No me digas que lo has extrañado.
-¿Qué dices?... Yo solo quiero mi recompensa... Quiero mi despacho y quiero mi megasueldo...necesito sentarme en la mesa de juntas con los demás ejecutivos y no en una esquina con las demás secretarias, quiero....
- Amigo, ¿Tú estás seguro de que Suppasit te dará todo eso?-lo interrumpió su amigo algo incrédulo-... Creo que no deberías hacerte muchas ilusiones.
El moreno hizo una mueca de desagrado pues creía que se lo merecía pero de pronto, este se quedó quieto con la tostada en la boca, abrió mucho los ojos mirando a Mild y a continuación se levantó y empezó a dar saltitos moviendo sus manos y sonriendo ilusionado.
Su amigo lo miró sin entender nada, luego de un rato así, el moreno habló.
-Wooow... se me acaba de ocurrir una cosa espectacular.
-¿Y qué es?... cuéntame y no me tengas así.
-Que ahora que McIntosh ya no dirigirá la sucursal, ¿qué tal si mi jefe me nombra el nuevo director de Suppasit Atlantic Corporation en Hong Kong?, ¿Te imaginas?.
-¿Te irías allá?...buff que pereza.
El moreno fue hacia su amigo, el cual permanecía sentado a la mesa disfrutando del desayuno, entonces lo abrazó y removió su pelo.
-¡Nos iremos, querido hermano!-Le gritó estrujandolo.
-¿Los dos en Hong Kong?, wow no sé, ¿Y qué haré con Zee?, además no se como se come allí.
-Allá hay hombres a mansalva, Mild podrás acostarte con cualquiera y por la comida no te preocupes, ganaré tanto que comeríamos de lo mejor.
El más bajo sonrió.
-¿No más comida mediocre?, ¿si a la exquisitez de la alta cocina?, ¿si la buena vida?.
Louis se sentó en su silla de nuevo y tomó otro sorbo de su café.
-Por supuesto, hermano... definitivamente quiero ser el nuevo director de Suppasit Atlantic Corporation, en Hong Kong, me lo merezco.
Después del desayuno y de prepararse, el secretario salió de su casa inmensamente feliz, ya que tenía por seguro que al cabo del día sería un pez gordo pues su oportunidad por fin había llegado y haría las maletas.
Sentado en el autobús miraba a los demás pasajeros y pensaba en que ya se acabarían sus viajes en ese transporte público pues ya podría comprarse un coche propio y hasta tener chofer si lo desease.
Al llegar caminó orgulloso hasta la entrada principal de Suppasit Atlántic Corporation.
-Por fin dejaré de ser un pobretón-susurró antes de entrar.
Subió en el ascensor a la planta diez como cada día y pensó con alegría que ese sería su último viaje a esa planta, lo mismo cuando vio su mesa, su silla y demás objetos de su lugar de trabajo hasta el momento.
Durante los cinco días de ausencia de su jefe, este había reorganizado todo los archivos de May poniéndolo todo a su criterio e incluso se había tomado la libertad de mover la mesa y demás enseres y ponerlos a su gusto.
También había acudido a las juntas y demás reuniones que se celebraron, anotando todo lo que se dijo y decidió.
Nadie excepto él y Mew sabían el motivo del repentino viaje, por los que demás ejecutivos y demás empleados preguntaron a este pero les dijo que era un viaje rutinario.
El avión de Mew aterrizó por fin a las cinco y este se fue directo a su empresa pues necesitaba con urgencia ver a Gulf pues lo había extrañado con locura, deseaba oír su voz y oler su perfume.
Cogió un taxi y allí ultimó los detalles de la sorpresa de su secretario, con una gran sonrisa y aunque habría querido darle más, él lo creía un chico sencillo y pensaba que este se sentiría abrumado si lo colmaba de caros regalos.
Alrededor de las cinco y media, Gulf escuchó el ascensor y un gran nerviosismo invadió su cuerpo, ya que su jefe le había llamado para avisarle de su regreso.
-Ahí viene...oh joder por fin saldré de mi deprimente estado-Dijo sonriendo.
Tras abrirse las puertas del ascensor, la sonrisa de este desapareció fulminante cuando vio que tan sólo era un chico de reparto, el cual traía un gran ramo de rosas rojas....
==============================
😢Pobrecito Gulf ...Que mala soy, lo sé, Jijijiji 😂.
ESTÁS LEYENDO
9. Mi nuevo secretario - Primera Parte - Mewgulf-(Zaintsee) Terminada
FanfictionÉsta historia esta dividida en tres partes. Mew Suppasit, es un hombre de veinticinco años, muy atractivo y millonario pues es dueño de Suppasit Atlantic Corporation. Gulf Kanawut, es un hombre de veintidós años, licenciado en empresariales y muy am...