Eunsook
Son las tres de la mañana y no puedo dormir porque aún no llegan esos dos a la cama, no me sorprende, si Namjae durmió durante todo el día, no es posible que tenga sueño incluso siendo tan tarde.
Me levanté y me metí al baño de la habitación, chillé emocionada apenas vi el banquillo que obviamente era para mi Namjae y revisé las gabetas encontrando cepillos de dientes nuevos. Me tomé el atrevimiento de usar uno, el rosa, siendo específica, y mientras me cepillaba, di con mi reflejo en el espejo y no sé porqué, me reí.
—Así de mal me veo— niego con la cabeza.
Me asusto cuando al salir, Namjoon está acostando a Namjae, respiro hondo y nerviosa me acerco, mi bebé está profundamente dormido, que milagro.
Al estar en medio, yo me acuesto a su izquierda y Namjoon a su derecha, me quedo viendo a Namjae dándome cuenta de lo largo que está su cabello, necesita un corte.
—¿Iremos hoy?— lo escucho preguntar, desvio la vista de Namjae para prestarle atención— la escuela, tienes libre hoy.
—¿Tu tienes libre hoy?
—En dos horas debo irme y estaré ocupado hasta después de la una de la tarde, podemos irnos a las dos y media, visitar las escuelas sugeridas y decidirnos por una.— asiento, aunque no sé, este hombre no parece detenerse para al menos respirar— Relájate, estoy acostumbrado a estar siempre ocupado, todos lo estamos.
—Si tú lo dices.
—Es así.
Toma mi mano por encima de las cobijas, apretandola y luego entrelazando nuestros dedos.
—Namjoon...
—Estaba pensando— comienza, mirando nuestras manos— Namjae se está acostumbrando a mi presencia, sigue siendo increíble, yo también estoy acostumbrándome a él, a tenerlo cerca.—vuelve a mirarme a los ojos, pasa saliva y suspira—Pero también estoy acostumbrándome a ti de nuevo.
Dejo de respirar por unos segundos, eso ha sonado como el inicio de una confesión ¿no? porque se escuchó como tal.
—No sabes lo que dices.
—Claro que lo sé— hace que me levante, rodeo la cama y me obliga a volver a sus brazos— hablaba enserio cuando dije que dejarte ir encabezó la lista de mis dolores más grandes, te extrañé y necesité como un loco, Eunsook.
—Han pasado años desde que terminamos ¿cómo puedes estar seguro de lo que dices? años, Namjoon.
—Una cosa es que me haya resignado a que no podía tenerte y otra muy distinta es que te haya superado u olvidado. Te amé tanto.— cierro los ojos, esto es doloroso de escuchar— No quise a nadie más ni la mitad de lo que te quise a ti, estoy siendo honesto, cuando volví a verte... no importó la situación, estabas ahí frente a mi y sentí que mi corazón volvió a latir después de mucho tiempo.
Yo también sentí todo, pero tuve que ignorar y hacer a un lado aquel renacimiento de sentimientos debido a que no era lo correcto en ese instante.
—¿Estás sugiriendo lo que creo?
—Volvamos a estar juntos.
Niego.
—No lo sé, Namjoon.
—¿Ya no sientes nada por mi? lo respetaré si ese es el caso.
—No es eso, tonto.— abrazo su torso— Es que ahora la situación es un poco más distinta, antes, terminaste conmigo porque tenías que concentrarte en tu carrera, no lo estoy reprochando, tu tenías todos los motivos del mundo para hacerlo, dolió pero viví con ello.— y vaya que dolió, me deshidraté llorando tanto— Pero ahora, tienes una carrera ya formada y estructurada, millones de ojos puestos en ti y todo lo que haces, suficiente tienes con tener que ingeniártelas para esconder el que eres padre, ahora imagínate agregar una novia a la lista, no quiero que suene feo, pero no podría soportar que me dejaras otra vez por asuntos de tu trabajo que se te salen de las manos.
—Tienes razón, es muy diferente.— busca mirarme, se lo concedo— Y justamente porque es muy diferente ahora de cómo era antes, es que algo así no sucederá otra vez, no tengo motivos u obligación de dejarte, no existe nada que me pueda ser reprochado a estas alturas en lo que a mi vida personal se trata, no tengo que dar explicaciones y si escondo algo es porque necesito que se mantenga así, personal, porque quiero que permanezcan seguros y sin necesidad de que las personas estén comentando cosas innecesarias sobre ustedes y el papel que ocupan en mi vida. Ya no sé trata de lo que tengo que hacer si no de lo que quiero hacer, así que verme alejándome otra vez debería ser la última de tus preocupaciones, es más, ni siquiera debería existir. Démonos otra oportunidad y ya está, sin más rodeos.
Es que es tan bueno con las palabras que si me negara sería muy estúpido de mi parte y luego estaré en mi habitación pudriendome en la miseria y el enojo por haberlo rechazado.
—Un plus, soy millonario.
Tengo que cubrirme la boca y reírme en silencio, es un tonto de primera, no lo soporto. Él igual se ríe.
—Eso fue tan pretencioso, no te queda, tu eres demasiado humilde como para decir algo así.— calmo mi risa— entonces, no me dejarás esta vez.
—No lo haré.
—Eres el padre de Namjae, volverás a ser mi hombre, lo que técnicamente nos convierte en una familia.
—Supongo que así es, puedo darte más bebés si quieres, yo encantado.
—¿Porqué eres tan atrevido?
—Lo aprendí de ti y se me da bien, va con mi estilo.
Niego, este sujeto.
—Bien, pero iremos poquito a poquito.
No regresen con sus ex a no ser que se trate de algún bities
ESTÁS LEYENDO
A Cool Dad;KNJ
FanfictionEl rapero favorito de Namjae es RM (Kim Namjoon, líder de BTS) también es su persona favorita en el mundo después de su madre y como no, si él es incluso su padre. Solo que él no lo sabe. ~Portada preciosa de @ohmyjooon ~Hetero. ~Prohibida su adapta...