Namjoon
—Bueno, si ella se negó, no vamos a insistir.— sonrío con suavidad ante la comprensiva respuesta del jefe— Estoy seguro de que existen otras maneras de manejar la situación y las encontraremos.
—¿Estamos siquiera tomándonos la seriedad necesaria en este problemático asunto?— uno de nuestros representantes habla, él insistió en hablar conmigo y con el jefe— No es algo para tomar a la ligera, uno de nuestros idols tiene un hijo de la nada y pretendemos que habrá manera de suavizar el golpe. Seamos realistas por favor.
Cierro los ojos por unos segundos, quiero que todos dejen de hacer esto una situación horrible cuando no lo es, hacen ver a Eunsook y a Namjae como un bache en mi carrera y no es así, comprendería que aún están todos procesándolo, incluso yo no lo creo por momentos, pero satanizar el hecho de que tengo un hijo es simplemente molesto e innecesario.
—Basta.— suspiro, pidiendo en voz baja—Estoy consciente de cuán sorpresivo es esto, pero, creo que necesitan usted y todos los representantes entender una cosa y es que las decisiones respecto a mi vida personal las tomo yo, no necesito las opiniones de terceros y tampoco tenemos que hacer de este asunto algo muy grande. Yo no tengo planes de hacer pública mi relación o la existencia de mi hijo, quiero que se mantenga en privado hasta que sea imposible de ocultar.
>>Llevamos un largo camino recorrido como artistas y en ningún renglón de nuestro contrato está estipulado que tenemos la obligación de rendir cuentas a la empresa acerca de cómo nos movemos personalmente, si, tengo un hijo y si, estoy involucrado de todas las maneras apropiadas con él y con su madre, soy responsable por ellos, así como también soy él que tiene la última palabra acerca de lo que a su imagen y seguridad respecta.— PD asiente con lentitud, espero que sea porque está de acuerdo conmigo— Esto no afectará a los chicos, y esto tampoco saldrá a la luz, no todavía, será cuando yo considere prudente que suceda.
<🐨>
—Me alegra que estés hablando y estableciendo tu posición.— siento que Yoongi es con quién mejor puedo desahogarme respecto a temas así, porque él escucha y no juzga, eso es lo que necesito ahora— Y tienes toda la razón, Namjoon, no tienes que preocuparte por hacer pública la existencia de tu familia, no estás en la obligación de dar explicaciones acerca de lo que haces.
—Debo admitir que si estoy un poco asustado, aprendí que no puedo hacer a todo el mundo feliz y que parece que para una parte, casi en mayoría de las personas que me siguen como artista, como RM, creen que también pueden juzgar o señalar las decisiones que Kim Namjoon toma.— dejo mi espalda reposar en el espaldar del sillón de Yoongi, él me observa atento a lo que digo— Lo aprendí, pero es un comportamiento que aún no comprendo totalmente, quiero decir, me encanta ser RM, me gusta el mensaje que como artista estoy dando, que estamos dando, pero entonces, me doy cuenta de que no puedo ser RM todo el tiempo y que me gusta ser solo Namjoon.
—Y que las personas creen que te reduces solo a RM, que Namjoon no existe.— asiento, es exactamente así— Me gustaría decir que existe una manera de hacer que todo el mundo fuese comprensivo respecto a estas cosas, pero lastimosamente no la hay, podemos intentar decir y repetir que suponer sobre nosotros y nuestras vidas está mal, que intentar influir en nosotros es simplemente horrible e imposible, pero estaríamos gastando saliva y argumentos que no serán escuchados, las personas están cegadas por una idea errónea de pertenencia, porque tristemente, en este mundo, ellos creen que les pertenecemos.
>>Creo que no nos queda más que aceptarlo, tu mismo lo acabas de decir, no podemos hacer felices a todos esos ojos puestos sobre nosotros, pero, creo que a lo largo de esta experiencia, hemos aprendido a volvernos merecedores del título de artistas, no podemos llamarnos a nosotros mismos artistas si no servimos para ello. — sonríe un poco—Una persona que entra a este mundo y llora cada vez que un mal comentario llega, no sirve para ser un artista, porque cuando quieres serlo con tanta determinación y ganas, sabes de antemano que no a todos les gustarás y aún así continúas luchando por ello, cada vez importándote menos lo que la gente tenga para opinar. Eso es a lo que quiero llegar, eres un hombre fuerte, Namjoon, tiene que empezar a importarte cero lo que las personas tengan para decir respecto a ti y tu vida.
<🐨>
—Mi jefe me comentó que despidió a muchos miembros del personal en distintas áreas porque uno de los artistas que fue, presentó una queja.— cuenta Eunsook, no diré quién fue, pues es obvio, pero ella está totalmente ajena a ello— Espero que puedan contratar a gente nueva pronto.
—Seguro si. ¿Todo ha ido bien en el trabajo, entonces?—asiente.
Estamos en su apartamento, coloca en la mesa un vaso lleno hasta el borde de jugo de naranja y me pide que me lo beba, lo hago mientras le escucho contarme de sus días, Namjae aún no termina su jornada escolar, hoy me apetecía verlos al menos un rato, según sé, la amiga de Eunsook, Jihye, lo recogerá y le traerá hasta aquí, así que apenas llegue, pasaré unos instantes con él y me iré de vuelta a mi estudio.
—Tengo miedo de que termines enfermando por culpa del estrés con el que cargas últimamente.— sonrío y niego, ella, como el ser adorable que es, abre los brazos y se acerca de a poco— ¿Un abrazo ayudaría? siento que sería un poquito efectivo.
No tiene que repetirlo, me dejo envolver en sus brazos e incluso cierro los ojos, descansando en su pecho y rodeando su cintura con los míos.
Ningún abrazo de ninguna otra mujer se ha sentido así de sincero y reconfortante, ninguno, estoy feliz de sentirme seguro y confiado respecto a Eunsook.
ESTÁS LEYENDO
A Cool Dad;KNJ
FanfictionEl rapero favorito de Namjae es RM (Kim Namjoon, líder de BTS) también es su persona favorita en el mundo después de su madre y como no, si él es incluso su padre. Solo que él no lo sabe. ~Portada preciosa de @ohmyjooon ~Hetero. ~Prohibida su adapta...