Namjoon
—Entonces...
—Es inevitable.—asiento—Pero, repito, es totalmente tu decisión. Tampoco tienes que disculparte por ello.
—Sería el colmo tener que disculparme porque tengo un hijo y querer salir con él.— suspiro, Namjae está varios pasos alejado de nosotros, está sentado frente a unos dientes de león que llamaron su atención hace un rato— Este será un problema gigantesco, debo hablar con los chicos otra vez.
—Ellos no tendrán problema con que quieras ser honesto con el público respecto a Namjae.
—Sé que no, pero de igual manera es incorrecto solo actuar sin ponerlos al tanto. Somos un grupo, si esto se confirma, los afectará a ellos, comenzarán a culparme de la mala imagen a BTS, dirán que alguien que ya es padre no tiene porque seguir jugando a ser idol y... así será por un buen tiempo.
Sejin coloca su mano en mi espalda, da leves golpecitos y sonríe encogiendose de hombros.
—Las únicas opiniones que te deben de importar son las de los chicos, tus padres y quienes te estamos apoyando. No somos una millonada, pero, si somos los suficientes y necesarios.— sonrío un poco, eso causa algo de calidez— Además, no es como que todo el mundo te dará la espalda. Lo prometo.
Namjae corre de regreso hasta mi regazo, damos la conversación por terminada y escuchamos su emoción por ver tantos dientes de león, bajo su cubrebocas para entenderle mejor y mi corazón se regocija en su lugar al encontrarme con esos hoyuelos, su piel no es tan acaramelada como la mía y es de entender pues Eunsook es algo pálida.
Pero es tan mío, tan nuestro y es precioso. Lo amo.
—Apuesto que estás celoso, Sejin. — le dice al mayor, haciéndolo ofender— Mamá y papá me llevarán otra ciudad e iremos sin ti.
—Estoy muy celoso, también triste porque no quieres llevarme.
Empezó a llamarme papá desde aquella conversación acerca de él odiando la idea de tener un hermano o hermana, cada vez que lo hace quiero llorar de la felicidad que eso me produce, lo abrazo con fuerza hasta escucharlo quejarse de lo empalagoso que soy con él.
Mi teléfono suena y después de ese suena el de Sejin, en mi caso es Jungkook y cuando contesto no me da tiempo para preguntar.
—Hyung, ven rápido, noona está empacando sus cosas y dice que se irá y-y llora, no sé qué hacer, ven.
Volteo a ver a Sejin y este ya está mirándome, por la manera en la que parece disculparse con los ojos, sé que algo malo pasó, entonces Jungkook cuelga y llama Yoongi, soy acosado con mensajes, no entiendo que esta sucediendo pero me levanto. Tengo que ir a la casa primero y luego lo demás.
🐨
—¿Qué ella hizo qué?
—Iré a la empresa primero. — Sejin palmea mi hombro— Ve preparándote para cuando el jefe mande a buscarte.
Observo las maletas de Eunsook hechas, envié a Jungkook a la habitación con el niño y ahora tengo que encontrar la forma de calmar la histeria y sollozos de mi mujer, o de lo contrario todo será mucho peor.
—¡Te dije que si llegábamos a causar problemas me iría!— hipa, niego e intento acercarme— te dije que era muy arriesgado mudarnos juntos y que estabas comprometiendo tu imagen al salir con Namjae, te lo dije y-
—Kang Eunsook, respira y habla bien que no entiendo. Tu no vas a ningún lado, así no se resuelve esto.— tomo sus hombros— Deja de huir de los problemas.
—¡Tengo que huir, Namjoon!
—¡No tienes que hacer un carajo!— cierro los ojos, no puedo levantarle la voz, no está bien y no ayuda en nada— Yo me encargo, quédate aquí con el niño y Jungkook, yo arreglaré todo ¿bien? como siempre, encontraré una solución. Lo prometo, no llores más, no pasa nada.
Deja caer su frente contra mi pecho, acaricio su cabello en lo que pienso en cuál será mi siguiente movimiento, sé que esto tomará mucho tiempo, también creo saber que tengo que hacer, es lo más sensato.
—No quiero que digan cosas malas de Namjae— susurra— es un niño, no tiene porque recibir comentarios malos, él no...
—Lo sé, calma.
—N-Niegalo todo, di que nada es cierto, que nosotros no existimos, n-no sé.
—No haré eso.
—Nam-
—No diré tal cosa, tarde o temprano pasaría. No quería que fuese de esta manera, pero ya no hay vuelta atrás y que sea lo que tenga que ser.— tomo su rostro, de verdad está aterrada— Ni se te ocurra irte, porque me tendrás buscándote y eso solo hará que todo sea peor. Vamos a ser egoístas esta vez, lo merecemos.
La dejo con Jungkook y Namjae, el primero me promete que cuidará de ambos y de todas formas Yoongi subirá en un rato, se lo pedí.
Bien, parece que cierta mujer descarada e intensa me debe dinero por exponerme a mi y a mi familia de esta manera, no solo ella, también cierta empresa que tenía contrato con nosotros está en serios problemas, trago saliva, se tomarán algunas decisiones hoy.
ESTÁS LEYENDO
A Cool Dad;KNJ
FanfictionEl rapero favorito de Namjae es RM (Kim Namjoon, líder de BTS) también es su persona favorita en el mundo después de su madre y como no, si él es incluso su padre. Solo que él no lo sabe. ~Portada preciosa de @ohmyjooon ~Hetero. ~Prohibida su adapta...