Eunsook
No sé a dónde se fue Namjoon con el niño, pero lo que sí sé, es que la están pasando bien, por lo menos, yo ando viendo películas con Jungkook porque no hay nada más que hacer.
—Esta película es aburrida.
—Pensé que te estaba gustando, por eso la dejé.— niega, toma un cojín, lo coloca en mi regazo y se acuesta, me recuerda a mi hijo— La verdad, a mi tampoco me está gustando, elije una tu.
—Mejor hablemos.
Apaga la televisión, se coloca boca arriba y suspira. Muy bien, hablemos entonces.
—¿Pasa algo?— asiente— ¿Es muy malo?— vuelve a asentir.
—Es algo que no me siento cómodo hablando con los chicos, tu eres madre, supongo que podrías darme una opinión desde esa perspectiva.
—Vale, soy toda oídos.
Vuelve a suspirar, toma aire y comienza.
—Había una chica.—si, ya suena problemático— La conocí hace poco menos de un año, me gustaba mucho, tanto, que consideré llevarla a conocer a mis padres, ahora que lo pienso, no entiendo que me gustaba tanto de ella y aunque no quiero sonar superficial, lo haré; creo que me gustaba porque era muy bonita.
—Bueno, eso no es exactamente malo, a todo el mundo le gusta alguien primero por su físico y luego, si tienes suerte, por todo lo demás.— sonríe un poco, parece que ya no sintiéndose tan culpable— Continúa.
—Ella era un poco intensa con el tema de conocer a mi familia, a los chicos. Pero no le presté atención a eso, el punto es que le hablé a mi mamá sobre ella y dijo que estaba bien, que la conocería.— me pregunto cómo será el día en que Namjae me diga que tiene novia, tiraré la casa por la ventana y no de felicidad— Fuimos, ella estaba muy animada, no me pareció raro y lo atribuí a que estaba nerviosa, mis padres la conocieron, tuve que salir por solo un momento a comprar algunas cosas y cuando regresé fue un caos, mamá me acorraló en la cocina y comenzó a decirme que no le agradaba, que era una aprovechada y un sin fin de cosas horribles que me dejaron muy confundido, entonces, discutimos.
Se rasca la nariz, quedándose en silencio por unos segundos, pensando bien sus palabras.
—Si quieres te preparo algo rico.
Ríe un poco, negando.
—Mamá estaba muy molesta y me dijo que cuando terminara con ella, podría regresar a visitarlos y pedirle disculpas por mi comportamiento, yo le dije que eso no pasaría porque quién tiene que disculparse es ella, así que me fui con la chica. Unos días después fui a verla y de la nada saltó diciendo que no había que preocuparse por mis padres porque era mi vida y no la de ellos, entonces empezó a hablar de matrimonio— parpadeo, que cambio tan brusco— que cuando nos casaramos ellos tendrían que cambiar de opinión, luego habló sobre mudanzas, padrinos, bodas, vestidos y yo no supe ni que decir hasta que terminó.
—Creo que ya entiendo a dónde se dirige este asunto. Supongo que si hablas de ella en pasado, es porque ya terminaron.—asiente, menos mal— Entonces tu mamá tenía razón.
—No sé si debo disculparme, siento que estamos muy molestos el uno con el otro y será mucho peor.
—Pero uno de los dos debe dar el primero paso y tu pareces muy decidido a que no serás tú quien lo hará.— entonces por eso no quiso ir estas vacaciones con ellos— Jungkookie, yo creo que amas mucho a tus padres y entiendo que en esa discusión que tuvieron tu mamá te dijo algo que quizás te hirió y te hizo sentir mal— asiente— pero creo que ella no lo dijo con esa intención, quizás solo buscaba abrirte los ojos en ese momento para que te dieras cuenta de quién era esa persona realmente y dónde estabas metiéndote, yo no he tenido una experiencia así con Namjae por obvias razones, pero, puedo poner de ejemplo varios regaños que le he dado por cosas que no están bien, en el momento en el que sucede, nos alarmamos mucho y tendemos a reaccionar de manera brusca, gritamos y decimos cosas que no solucionarán el problema en sí, pero jamás lo hacemos con la intención de herirlos.
>>Namjae llora cuando lo regaño por alguna cosa que no debe hacer y dice que le hablé muy mal, pero entonces cuando la discusión pasa, ambos pensamos en ello y aveces soy yo quien lo busca y me disculpo por alterarme tanto, entonces él se disculpa por haber desobedecido y así a la inversa.— le miro— Estoy segura de que tu mamá te ha intentado llamar incluso ¿me equivoco?—mira a otro lado.
—Me dejó algunos mensajes ayer.
—Ahí está, te extraña y quiere hablarte pero no sabe cómo empezar, si ella se está esforzando por arreglar las cosas, tal vez tu también puedas considerar ceder un poco.
Sus ojos están un tanto brillantes y se aguan más cuando le pregunto si la extraña también, todos podemos ser adultos e independientes, pero, si tenemos un lazo fuerte con nuestros padres, les extrañaremos y necesitaremos siempre, además, Jungkook es alguien muy especial y está lleno de cariño, es inteligente y sabrá actuar según vea correcto.
Hablo como si nos lleváramos muchos años de diferencia, pero es que así se siente.
—Gracias, noona.
—No hay de qué, somos amigos, tu búscame siempre que lo necesites.— pregunta si puede abrazarme y se lo concedo, ahí es cuando vuelvo a sentirme pequeñita porque todos ellos son gigantescos y llenos de musculatura que yo obviamente no poseo.
—Nunca te vayas del lado de hyung otra vez.
—Por mi parte puedes estar tranquilo.
—Llamaré a mamá, ya regreso.
Y se va a la que aquí es su habitación, trotando. Yo me pongo de pie dispuesta a irme a comer algo y en eso llaman a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
A Cool Dad;KNJ
FanfictionEl rapero favorito de Namjae es RM (Kim Namjoon, líder de BTS) también es su persona favorita en el mundo después de su madre y como no, si él es incluso su padre. Solo que él no lo sabe. ~Portada preciosa de @ohmyjooon ~Hetero. ~Prohibida su adapta...