Veintiséis

8.5K 966 109
                                    

Namjoon

—Tu amiga dice que vendrá mañana.— le devuelvo el teléfono, está echada en la cama, un milagro— No tienes que pedirme permiso para eso.

—Bueno, sé que vivimos juntos pero hay que ser precavidos respecto a quien entra.

—Lo entiendo, pero aún así, se trata de una amiga tuya, está bien.

—Vale.— palmea mi lado de la cama— Ven, hablemos.

Asiento, dejándome caer sobre el colchón y mirándole expectante, supongo que se va a disculpar por hablarme como lo hizo.

—Estoy esperando.

—Lo siento. Fui descortés y grosera, ya sé que sólo estás preocupándote por mi salud.

—Te estabas tardando. Disculpas aceptadas.— tomo su mano y le doy un apretón—Escucha, me alegra mucho que empieces a sentirte mejor en tan pocos días, pero no tienes que echar todo ese proceso de mejora a perder, solo quiero que descanses y te des tiempo para ti, todo lo demás puede esperar. No entiendo tu afán por hacer las cosas de inmediato.

Eso último parece esconder algo de razón, pues hace una mueca que deja mucho que pensar, nos hago tomar asiento y vuelvo a esperar a que hable.

—Ya sabes, hay que hacer las cosas antes de que toda la magia acabe.

Oh.

Agh, esta mujer es un asunto difícil.

—Eunsook, no es como que vaya a irme en algún momento.

—Nam, si puedo ser honesta sin que te molestes conmigo, te diré que estoy casi segura de que tu estás conmigo solo porque Namjae existe. Esa es una de las razones por las que me negué a mudarme contigo la primera vez que lo propusiste.

Abro y cierro la boca, bueno, de todas las posibles respuestas, esa no estaba ni de cerca esperada.

—No estoy molesto. Pero debo decir que esa es la suposición más estúpida que he escuchado hasta ahora.

—Nam.

—Eunsook, con o sin Namjae, te aseguro que de haberte vuelto a ver, hubiese actuado de la misma manera, habría enviado a alguien a buscarte.— cruzo ambas manos sobre mis rodillas— Me arrepentí un año entero por haber terminado contigo, pero ya no podía hacer nada al respecto. No soy alguien que le guste quedarse en el pasado, pero en nuestro caso... el pasado juntos es todo lo que por ahora tenemos, quiero que vivamos el presente construyendo mejores recuerdos, he sido honesto contigo en cada palabra y puedo volver a jurarte que lo que más deseo justo ahora es que estés conmigo.

>>Tu esencia, la Eunsook de la que me enamoré sigue presente y por eso es inevitable volver a caer, no vuelvas a dudar ni por un segundo de lo importante que eres para mi, de que te amé y te amo.

Asiente, lloriquea y gatea hasta mi regazo, doy por terminado el tema y pido que por favor no vuelva a ser sacado a colación pues a nadie le gusta que coloquen sus sentimientos y acciones en duda.

—No me beses, estoy enferma.

—Ya estamos rompiendo barreras aquí, y ya no tienes fiebre, no presentas peligro alguno.— beso su sien— Cambiaste las sábanas.

—Si, las anteriores tenían todos mis gérmenes.

—Ahora solo queda esperar a que te revisen y nos digan si debes consumir algún medicamento permanentemente, o no lo sé, nos enteraremos la próxima semana.—asiente.

Escucho varios ruidos que son fáciles de identificar, solo para molestar a Namjae, abrazo a Eunsook y dejo besos en su nariz, observo como la puerta se abre y mi hijo entra gritando para asustar a su madre, pero la sorpresa se la lleva él al vernos así, se cruza de brazos y gruñe molesto.

—¡Dijiste que no podíamos acercarnos a mami!— corre hasta trepar la cama, gatea de la misma manera que Eunsook y se sienta en medio de ambos— No hagan eso sin mi.

—¿Dónde quedó Jungkook?

—Kookie recibió una llamada de un amigo, así que me trajo aquí y se fue, creo que era urgente.— me mira— No puedes tocar a mi mamá sin mi permiso.

—¿Tengo que pedir permiso para tocar a mi novia?— asiente— eso es indignante, Namjae.

—Pero es mi mamá. Es mía, yo la comparto contigo, pero hay reglas.

Reglas, interesante.

—Entonces, si me quiero casar con Eunsook, tengo que pedirte primero permiso para hacerlo.— asiente— ¿Entonces puedo casarme con tu madre?

—No. Mi amigo de la escuela dijo que cuando los adultos se casan tienen muchos hijos, yo no quiero tener hermanos.

Eunsook se cubre la boca para evitar reír ante mi cara de desconcierto.

—¿Y porque no?

—Ya tengo a Kookie, él es mi hermano, no quiero más niños.

—¿Y si es una hermana? te agradan las niñas.— propone ella, asiento.

—No me agradan. Tendría que compartirte con alguien más y no me gusta, se llevarán tu atención y la de Nam.— vuelve a mirarme— ¿tu quieres? yo no quiero.

—¿Hijos? Pues no estaría mal.

Niega.

—Yo puedo ser tu único hijo.

Siento mi corazón acelerarse, ha dicho eso como si nada, teniendo en cuenta que él no sabe que si soy su padre biológico, que se ofrezca a ser mi hijo me llena de mucha alegría e ilusión.

—¿Te gustaría?— pregunto, mi tono de voz ahora es muy bajo, supongo que debido al shock del momento.

—Mamá y tu están juntos, mi apellido cambió. Somos familia.— sonríe, su mano se cierra en mi camiseta y exclama con exagerada emoción la confirmación del asunto— ¡Puedo llamarte papá! mamá es mamá, tu serás papá.— por supuesto no olvida agregar— Kookie es hermano y los demás tíos. Una familia muy grande si agregamos a la tía Jihye.

Si podemos ser todo eso. Claro que sí.

Vayan a leer WINK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vayan a leer WINK

Jeje

A Cool Dad;KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora