Eunsook
—¿Nos está echando? ¡Nos está echando!— dramatiza Seokjin— Hemos venido desde lejisimos para ser de apoyo y nos pide que nos larguemos.
—Si, lo siento hyung. Bajaré en un rato.
Namjae me está observando y está molesto, muy molesto. Parece que es tiempo de hablar lo confesado hace unos minutos. Namjoon cierra la puerta y regresa con nosotros.
—Hijo...
—No entendí lo que dijiste ahí— señala la cámara— dijiste... tu dijiste que mami fue tu novia hace mucho tiempo, pero eso no es cierto, dijiste mentiras.
—No fue mentira, Namjae.
—Si fue mentira porque yo no te conocía, y yo he estado más tiempo con mami que tu.— su respiración se acelera, me mira con ojos llorosos—No entiendo.
Observo a Namjoon, este era mi miedo más grande, explicarle a mi bebé que Namjoon es su padre biológico y no un nuevo hombre que llegó de pronto a mi vida para hacer el papel de padre que no tuvo en sus primeros años.
—Bebé, esto es lo que sucede.— trato de encontrar las palabras adecuadas y simples para explicarlo— Todo lo que Nam dijo a la cámara, es cierto. Él y yo nos conocimos hace muchos años.
—¿Antes de mi?— asiento— eran amigos.
—No, bebé, éramos pareja, como ahora.
—Novios.— vuelvo a asentir— Pero, es que, entonces... pero yo no te conocía.
Vuelve a referirse a Namjoon. Él suspira.
—Namjae, algo sucedió entre tú mamá y yo un tiempo antes de que tu llegaras. — él abandona mi regazo, poniéndose de pie frente a nosotros—Namjae-yah.
—No entiendo— comienza a llorar, sus hombros suben y bajan por lo acelerado de su respiración— tu no estabas.
—Sé que lo entiendes, lo entiendes perfectamente. Porque eres muy listo, hijo.
—No, tu no estabas, nunca estabas.
—Pero no era su culpa— intervengo esta vez— yo le dije que así tenía que ser.
Niega con la cabeza y retrocede, se va corriendo y no tardamos en escuchar una puerta cerrarse, me paso ambas manos por el rostro y suspiro profundamente.
—Está enojado— me dejo abrazar— por supuesto que él lo entiende, no es difícil para él hacerlo, incluso lo intuía antes, me había hecho tantas preguntas.
—Confirmarselo ahora debe ser complicado de asimilar.— besa mi cabeza, supongo que es así— Hablaré con él, solo nosotros dos, pero esperaré un rato a que quiera escucharme.
Asiento, acaricio el dorso de sus manos y me volteo un poco para poder verlo, se ve más cansado y decaído que nunca, su mirada fija en algún punto en la pared, gateo hasta su regazo llamando su atención, sonríe adorablemente y ese gesto me hace pensar en muchas cosas, como que en momentos como este, lo que él necesita es que yo lo apoye en lugar de casi obligarlo a retroceder respecto a sus decisiones.
Dios, soy tan tonta aveces. Coloco mis manos en sus hombros y le sacudo levemente.
—Nam— emite un sonido— creo que te amo.
—¿Crees o estás segura?
—Creo. Es que no hay una palabra más poderosa que esa, me gustaría que la hubiera para poder usarla, pero solo existe esa y parece ser el límite.
—Mmm, estás siendo cursi, me gusta.— acuna mi rostro entre sus manos— Yo también creo que te amo, desde siempre.
Nos besamos, no sé porque en momentos como este siempre me siento tan pequeña pero tan protegida entre sus brazos, me encanta todo de él, es maravilloso, desde su malhumor que parece sacado del diablo hasta su noble y precioso corazón.
Y yo, bueno, soy buena tomando malas decisiones y aún así me soporta e intenta entenderme.
🐨
—¿Si empacaste buenas camisetas? porque siempre usas la misma gastada y vieja cuando tienes mucho de donde escoger, Jungkook.
—Si lo hice, noona, no soy un niño.
Entrecierro los ojos.
—No lo creo, voy a revisar. Dame acá.
Namjoon se quedó con Namjae y yo decidí venir a supervisar el equipaje de Jungkook, pasará estos últimos días con sus padres y el viaje es largo pues parece que se irá en auto. No comprendo porqué.
—Noona, que ya tengo todo.
—¿Ya almorzaste antes de irte?
—No me he ido así que no— sonríe— si quieres prepararme algo...
Lo señalo.
—Eres muy listo, niño. Pero lo haré, ayúdame y préstame tu cocina, no desayunaste.
—Me comí un helado— eso no es desayunar, me sigue por el pasillo, veo al resto en la sala haciendo... nada— También empaqué las galletas que hiciste hace dos noches.
—Que horror, deben estar duras e incomible.
—Las sumerjo en leche y ya está. — Seokjin se ríe junto a Jimin— Estás demasiado nerviosa noona.
Boto aire.
—¿Así de obvio es? —asiente, arrugando la nariz y llevándome hasta la sala con el resto, me abren un espacio en medio de Hoseok y Taehyung— Bueno, tengo a Nam número uno hablando con Nam número dos sobre qué el primero es su padre biológico. Siento que es culpa mía que él tenga que procesar algo como eso siendo tan pequeño y... y soy un desastre lleno de culpa. Con vómito verbal.
—No tienes la culpa de nada, noona.
—Eso dicen todos, pero yo me siento terrible, en todo sentido. No sé tomar decisiones.— niego— Pero de nada sirve pensar en eso ahora, ya estamos aquí, ya qué.
—Aún así— salta Yoongi— no es tu culpa, tu tomaste decisiones en base a las necesidades de Namjae y de Namjoon, e incluso si hubiese sido con razones egoístas, sigues sin ser culpable de nada— sonríe— todo estará bien, todo pasa.
Todo pasa, espero que sea así.
ESTÁS LEYENDO
A Cool Dad;KNJ
FanfictionEl rapero favorito de Namjae es RM (Kim Namjoon, líder de BTS) también es su persona favorita en el mundo después de su madre y como no, si él es incluso su padre. Solo que él no lo sabe. ~Portada preciosa de @ohmyjooon ~Hetero. ~Prohibida su adapta...