Dieciséis

10K 1K 173
                                    

Namjoon


—Ella no accederá.— suelto una risa nerviosa, mi jefe me observa sin expresión alguna y los chicos se mantienen en silencio— Lo siento, pero no le hará mucha gracia.

—¿Incluso si hablas con ella sobre lo mucho que puede aligerar el peso, el odio y la mala imagen que podría surgir a raíz de que eres un idol con un hijo recién descubierto?—esa es una pregunta bastante extensa— Dijiste que ella es muy discreta, que es fácil de tratar y de lo primero si puedo creerlo dadas las circunstancias.

Eunsook es comprensiva, permisiva y toda cualidad agradable que se conozca. Pero tiene un carácter de los mil demonios y definitivamente querrá matarme apenas le cuente esto.

La sugerencia se basaba en filmar todos mis momentos con Namjae, algo así como vlogs, con la intención de que llegado el momento en el que si o si tendré que sacar todo esto a la luz... tener una especie de arma para llegar a los corazones de todos y que el odio se reduzca al menos un dos por ciento.

Honestamente me parece una pérdida de tiempo y material, porque el odio es inminente, pasará, tendré que afrontarlo y repito; enloquecerá gritando un rotundo no.

—Inténtalo— insiste Yoongi— estoy seguro de que si se trata de algo que puede ayudarte, no se negará.

—Es solo que ya le he pedido muchas cosas estos días— rasco mi cabeza— el asunto del apellido, la escuela.

—Cierto, Namjae comenzó antier ¿cómo fue su primer día?— sonrío, no les he contado.

—Fue muy bien, él dice que se divierte. Comenzó en segundo año, lo promovieron después de un examen de nivel.

—Entonces definitivamente ese niño es una copia tuya en miniatura.— el jefe ríe, levantándose— No vamos a interferir en tus asuntos personales, pero eres un artista de bighit y como empresa debemos respaldar a nuestros artistas en situaciones críticas como estas, es por eso que cualquier cosa, por mínima que sea, sirve para ayudarte cuando esto explote. Habla con la madre de tu hijo.—parpadeó, riendo después— Eso fue muy raro de decir.— niega, divertido— Piensa también en cómo esto puede afectar al grupo y sus futuros proyectos en caso de que no estemos preparados y las sospechas comiencen, no creo que quieras que un rumor se expanda y la empresa lo niegue, negar la existencia de un hijo solo sería peor, los hará enojarse más cuando no nos quede otra más que admitir que en efecto, el líder de BTS acaba de enterarse de que es padre. Habla con ella, traelos a ambos y así les conozco.

Se despide, dejándonos a los siete solos en la sala, suspiro peinando mi cabello hacia atrás, se supone que mis padres vendrán en unos días y debo estar contento por eso, no hay preocupaciones al respecto porque sé que ver a Eunsook nuevamente les hará felices, la querían mucho.

Pero esta situación... jodido embrollo.

—No pienses en nosotros, tampoco en el grupo.— observo a Seokjin, está molestando a Jungkook colocándole sus piernas encima— Esto no afectará a BTS como tal, se trata de ti y tu inesperada familia, piensa en que quieres hacer respecto a ambos, no estoy diciendo que dejes de lado tu posición y compromiso como artista, líder y pilar del grupo, solo estoy diciendo que debes poner como prioridad tu seguridad y la de Namjae.

—Tiene razón— Yoongi sonríe— ¿hablaste con Eunsook sobre tus sentimientos? imagino que si.

—Hablamos, si. Le dije que quería que ambos vinieran a vivir conmigo.— seis pares de ojos se abrieron a tope— Dijo que tenía que pensarlo bien porque era muy precipitado y riesgoso.

—Y lo es. —apoyó Jimin— Espero que no la hayas presionado para aceptar, déjala que tome su tiempo para procesar todo.

Asiento, ciertamente es lo mejor. Observo la hora en mi teléfono, ya deben estar por llegar, así que doy por terminado el tema y cuento hasta diez.

Un torbellino azul aparece corriendo y gritando mi nombre con emoción, detrás de él viene Eunsook, Sejin se detiene en la puerta y saluda antes de irse.

—¡Una niña no me deja de molestar!— exclamó molesto, haciendo reír a todos mientras Eunsook se sentó a mi lado después de saludarlos— Llegó hoy y ya no se despega solo porque le presté mi lápiz verde. No volveré a prestar mis cosas.

—Cuéntale sobre tu amigo nuevo, mejor.

—Cierto.— se gira y señala a Jungkook— Se llama como tú, le gustan los soldaditos de juguete y las manzanas, le regalé la mía.

Frunzo el ceño y miro a Eunsook, ella me hace un gesto de 'te estoy diciendo que regala la comida y tú no crees'.

—¿No estás comiendo?— ríe nervioso.

—Si estoy comiendo, pero no me gustan las frutas en la mañana, la verdad solo me gusta la fruta hecha jugo.

—Te empaqué jugo de mango ayer y se lo diste a no sé quién.

—Es que ayer no quería jugo de mango.

Eunsook suspira y vuelve a mirarme.

—¿Si notas eso? Ahora es quisquilloso con la comida.

—Tae ¿me pasas la mochila de este niño?— él suspira, mira a Namjae y se disculpa, entregándome lo pedido, todos están atentos a la situación y Seokjin está de nueva cuenta, aguantando la risa— si reviso aquí encontraré la comida intacta ¿no es así?— agacha la mirada, esa es respuesta suficiente.

Abro la mochila y en efecto, ahí está completo su almuerzo, al menos se tomó el jugo esta vez.

—¿Porqué no estás comiendo, hombrecito?— niega Seokjin con la cabeza, Eunsook toma la comida y se la entrega con palillos incluidos— que desperdicio.

No puedo creer que se la va a comer él.

—Está bien, momento de confesar— suspira— es que si almuerzo, no tendré tiempo para jugar, y si juego, no tendré tiempo para almorzar, yo prefiero jugar y comer luego.

—¿Entonces que sentido tiene que tu madre se levante temprano a preparar tu almuerzo?— entrecierro los ojos, Hoseok dice aquello mientras también come, se están pasando la comida entre todos mientras parecen darle una lección a Namjae, eso también carece de sentido— Tienes que comer al menos un poco, luego te puedes enfermar.

No comprendo estas personas.

No comprendo estas personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Cool Dad;KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora