Capítulo 6

847 74 4
                                    

I can run

But i rather catch you

Is this wrong?

I'm just a fool in love

You make me suffer

But i enjoy the pain

Cause after all

I'll be yours again

Traté de llamarla en la noche pero, fue en vano, incluso probé hacerlo en la madrugada pero el resultado fue él mismo, aun así, eso no me detuvo a seguir intentándolo hasta llegar al instituto. No sabía si me estaba ignorando, pero era obvio que no quería hablar conmigo, aun así, merecía una explicación, me sentía usada y en mi mente solo podía recordarla diciéndome que me lastimaría sin pensarlo dos veces.

Fui a buscarla a su casillero durante el cambio de hora, pero en cuanto vio que me acercaba dio media vuelta y se alejó lo más rápido que pudo. Algo estaba mal, no se necesitaba ser un genio para notarlo y sé que no la conozco mucho, pero estaba segura de que ella no era una cobarde.

Tal vez después de todo, debí tener cuidado de ella, tal vez después de todo ella si era como todos decían que era, talvez todas las cosas que me dijo eran mentiras elaboradas para llevarme a su cama y yo como la estúpida que soy cae muy fácil en su juego.

—Ahora ya no puedes huir —le dije mientras el profesor ordenaba que nos ubicáramos junto a la persona con la que habíamos hecho el trabajo, que por suerte para mí era Mia.

—No estaba huyendo —me dijo sin siquiera mirarme.

—También vas a negar que no quisiste atender mis llamadas —le respondí mientras el profesor repartía las hojas del nuevo proyecto.

—Mi celular estaba apagado, lo siento.

—¿Hice algo malo?, porque no quieres ni mirarme —le dije mientras levantaba su rostro para poder ver sus ojos.

—Lo siento... —me dijo con la voz entrecortada y los ojos suspendidos en lágrimas.

—¿Por qué? ¿qué hiciste?, aparte de ignorarme —le pregunte mientras trataba de secar las lágrimas que iban brotando, su respiración también estaba demasiado aceleraba, su pecho subía y bajaba cada vez más rápido.

—Lo siento tanto Ali, no tenía otra opción... —me dijo para luego levantarse y pedir al profesor permiso para retirarse, el cual fue concedido, pues ella no lucía nada bien. No volvió en toda la clase, así que pensé en buscarla en la cafetería, pero no la vi donde siempre solía estar, así que comencé a avanzar hacia mi mesa.

—¡Ali! —me grito Cass levantándose de inmediato de la mesa.

—¿Qué pasa? —le dije muy sorprendida, por su cara, tenía los ojos abiertos como platos y se mojaba los labios tan seguido como cuando está nerviosa.

—¡Debemos salir de la cafetería! —me dijo tomándome del brazo, pero fue muy tarde.

Todos comenzaron a verme y burlarse, miraban las pantallas de sus móviles y luego me señalaban, yo no entendía nada, pero Cass no dejaba de insistir en que nos fuéramos, hasta que, a las personas de mi mesa, mis "amigos" también les llegó el mensaje.

—¡Oh! ¡Por dios!... ¿Está eres tú Ali? —me preguntaba Amanda mientras veía la pantalla de su móvil. No entendía de qué hablaba así que le arrebate el móvil y.... efectivamente era yo. Mia no salía en el video, solo se podía ver mi cara, pero no me reconocía, sentía tanta vergüenza, ni yo misma me había visto así de descubierta y ahora todos me tenían en sus malditos celulares.

MÍA (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora