(Mia)
La dejé llorando en medio de la calle, ¿Cruel? tal vez, pero no podía tenerla cerca por más tiempo, me dolía, aun así, me costaba avanzar por la calle, mis piernas se tambaleaban y mis lágrimas contenidas ya se sentían en la libertad de salir.
Pude haberme despedido de otra manera, pero, las palabras no habrían sido las adecuadas de todas formas. Desearía decirle que la amo, no sé desde cuándo, ni como, pero la amo. Desearía decirle que jamás había sentido esto en la vida, quisiera decirle que me arrepiento de no haberlo intentado antes cuando aún había posibilidades de que lo nuestro funcionara, desearía decirle que si pudiera regresar en el tiempo a ese día hubiera tirado el celular lejos y jamás le hubiera hecho eso, la hubiera abrazado y besado mientras le decía que era la única persona con la que quería estar, que no fue solo una chica más, que fue especial para mí, pero ella no me habría dejado ir.
La decisión ya estaba tomada, le diría a Amanda que publique todo lo que sabe de mí, eso haría que las personas se enfoquen en eso y no en Alice, porque lo mío eclipsaría el video filtrado sin dudarlo. Les contaría a mis padres lo que hice y después de decepcionarse una vez más de mí, se darían cuenta que ya no pueden controlarme más, en poco tiempo me encontrarían un nuevo instituto como castigo y daba igual donde fuera mientras sea lejos.
La extrañaría con todas mis fuerzas, pero era lo mejor, era lo correcto y ya era hora que comenzara a hacer lo correcto.
Así que me iré de su vida de la misma manera en la que llegué, siendo una maldita. Espero que me odie y me olvide rápido, porque se merece alguien mucho mejor que yo y pronto sabrá lo que soy en realidad.
ESTÁS LEYENDO
MÍA (editando)
RomanceAlice es una adolescente que ha venido desarrollando una depresión que oculta de todos debajo de la imagen de una "chica perfecta", la única persona que le hace sentir algo es Mia, una chica con problemas de agresividad de quien siempre a estado e...