Solo habían pasado unas semanas desde aquel fortuito accidente, pero la amistad con Aroa parecía de toda la vida. Era de trato fácil, nunca decía que no a nada, y siempre estaba con una sonrisa en la cara. Camino veía que su suerte iba cambiando por momentos, y sentía que volvía a vivir de nuevo. Ese miedo atroz que se encontraba dentro de ella, iba deshaciéndose como el hielo se derrite ante el fuego. Todo gracias a Aroa, a esa forma de ser que irremediablemente atrae a cualquiera, y consiguiendo lo imposible, que volviera a hablar.- De todas las cosas que podríamos haber hecho en tu día libre ¿y quieres ir al museo?- preguntó con ironía.
- ¿No te gusta el arte?, ¿la historia? - respondió Camino con otra pregunta mientras ponía su mejor cara de sorpresa.
- No es que no me guste, es que no lo entiendo -
- El arte no hay que entenderlo, hay que sentirlo. Además, me tocaba elegir. La última vez me llevaste a ese concierto de Heavy Metal, y aguanté hasta el final -
- Cierto, me sorprendiste. Y no mientas, al final te gustó y todo.
- No me disgustó, pero tampoco me apasiona. ¿Cómo decía la canción?
Aroa comenzó a cantar y bailar como si estuviera en un concierto. Gritaba y meneaba su larga caballera rubia de un lado a otro, sin control alguno, a la misma vez que saltaba y hacía el símbolo del rock.
- "Viajé diez mil años atrás huyendo de la muerte
Al despertar conseguí abrazar la cruda realidad
Al final del sueño podré ponerme en pie
Animal sin dueño, no te debo ser fiel
Tiemblan los cristales de mi habitación
Hoy huele a descontrol
Ya veo el fondo del abismo
Mientras juegan a ser Dios"
- Estás loca, pero en el buen sentido. Y es lo que más me gusta de ti.
- Eso es lo que me dicen todas 😜😜 -
Camino no pudo aguantar más la risa, que se escuchaba a metros de distancia. Todos a su alrededor paraban y las miraban con cara de vergüenza ajena.- Ya apareció la rompecorazones 🤦 -
- Nadie puede resistirse a mi mirada sexy 😏😏 -
- Lo siento cariño, pero no tiene efecto alguno sobre mí -
- Auch, eso ha dolido 🥺 - puso cara de pena.
- ¿Has vuelto a quedar con aquel chico del que me hablaste? - cambió de tema.
- Aún no, hablamos por WhatsApp, me etiqueta en fotos en Instagram, me manda canciones...peeeero, me lo estoy tomando con calma. No quiero estropearlo otra vez - su mirada se tornó meláncolica.
ESTÁS LEYENDO
MAITINO: UN AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO.-
FanficEsta es la historia de un amor que traspasa el tiempo y el espacio, un amor entre dos mujeres, Camino y Maite, que están destinadas a encontrarse en todas y cada una de sus vidas pasadas, presentes y futuras. ~ Los personajes no me pertenecen, la hi...