15. Kink.

688 82 29
                                    

Dos cosas:
1. Este cap tendrá lemon algo fuerte con kink (fantasía) Por favor piensen antes de leerlo.
2. Ya está arriba el primer capítulo del fic omegaverse Kakairu, se llama Luna, vayan a darle amor, espero les guste.

Después de cenar con Naruto en Ichiraku se despidieron de su alumno y decidieron ir a casa de Iruka a ver una película.

— Mira están pasando Titanic— dijo Iruka con emoción.

Kakashi rió por la reacción de su novio y ambos se acurrucaron en el sofá cubiertos por una manta a ver dicha película.

— ¡No Jack!— lloró Iruka en el hombro de Kakashi al terminar de ver el filme.

— Insisto en que el chico ese cabía en la tabla junto con ella.

— ¿Tu crees?

El peliplata asintió y besó la frente de Iruka.

— Quédate a dormir— pidió el moreno.

— Está bien.

— Eso fue fácil.

Kakashi rió y rodó los ojos.

— ¿Querías rogarme?

— No. Pero para lo siguiente sí...

— ¿Qué es?

— Como ya sabes y aun no sé como lo averiguaste, los sábados voy al orfanato, y a finales de mes siempre les hacemos un pequeño convivio a los niños. Mañana es fin de mes así que es día de convivio, y a veces hacen falta manos para ayudar a decorar o lo que sea, entonces ¿podrías ir a ayudarnos?

— Claro que iré.

— Gracias amor. Será mejor que durmamos ahora.

— Yo quería repetir lo de ayer— se quejó el peliplata con un puchero.

— Mañana podremos— dijo Iruka guiñándole un ojo.

Iruka le prestó pijamas a su novio y le pasó un cepillo de dientes nuevo para que lo dejara en su casa y así no hubiera problema cuando se quedara.

— Jamás creí que compartiría vasito con nadie— dijo el peliplata observando el vaso con ambos cepillos dentales.

— Caíste en mis encantos.

— Vaya que lo hice.

Kakashi besó la frente de su novio y ambos se recostaron en la cama.

— Descansa Iruka. Te amo.

— Te amo, hasta mañana.

Ambos shinobis cayeron dormidos en los brazos del otro, dejándose envolver por la paz que solo encontraban en compañía de su pareja.

La alarma de Iruka los despertó a ambos, que se asearon rápidamente puesto que el profesor tenia que pasar por unas tartas a la pastelería.

— Vamos a tiempo— dijo Kakashi viendo el reloj de la cocina de su novio.

Después de pasar a la pastelería ambos se dirigieron al orfanato donde todas las encargadas eran mujeres, la mayoría muchachas pero también habían unas cuantas señoras mayores. Iruka pudo notar la cara de sorpresa de todas al ver entrar al mismísimo ninja que copia al lugar, al igual que notó la incomodidad apoderarse de su amante.

— Iruka hola, ¿cómo estás?— saludó una jovencita de cabello oscuro y ojos azules al chūnin.

Kakashi notó que ella era diferente, a diferencia de las otras no tenía los ojos pegados en él, sino en Iruka.

Una flor en mi libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora