Capítulo 21

5K 372 19
                                    

El día lo paso totalmente sola en casa, he limpiado, he cocinado, e incluso me he visto una serie entera de dos temporadas esperando a que Jacob llegase a casa, cosa que ha hecho cuando eran las cuatro de la mañana. Pero no a dormir conmigo en la cama, solo se quedó mirándome unos momentos antes de ducharse y volverse a ir. No sé que he hecho, solo quería saber quien es Bella Swan, no quería que se alejase de mí.

Llevo varios días sin verlo, y no entiendo por qué, ¿es que ya no quiere verme? ¿es que ya no quiere que me quede en su casa? Suspiro hondo tras vestirme de la forma más formal que tengo, y camino hacia Forks, donde tengo que caminar hacia la comisaría, ya que hay un puesto vacante como recepcionista.

—Hola, ¿te has perdido? —Pregunta el jefe de policía al verme aparecer, pero al ver mi ceño fruncido se sonroja y baja la mirada hacia su café. —Oh, ¿en qué puedo ayudarle?

—Buenas, vengo por el puesto de recepcionista. —Digo con una sonrisa eficiente, y el jefe sonríe complacido, y tras unas preguntas, el puesto es mío.

—Es genial que te hayas presentado, no es normal que la gente venga a pedir trabajo aquí. —Dice el jefe de policía con una sonrisa sincera.

—Señor, la verdad es que necesito el puesto de forma desesperada. —Sonrío como él y agarro una rosquilla de la caja que me ofrece, me siento a su lado y observo la pequeña comisaría con apenas dos mesas y un minúsculo despacho.

—No me llames señor, llámame Charlie o jefe Swan. —Dice con una sonrisa, pero cuando se me cae la rosquilla al suelo por la sorpresa, me mira con preocupación.

—¿Swan? —Pregunto con cautela. —¿Cómo Bella Swan?

—Era mi hija. —Responde con la mirada baja. —Murió hace casi dos años.

Abro la boca para decir algo, pero me lo pienso mejor y me quedo pensando en ¿qué hace Bella aquí si corre el riesgo de que su padre la vea? ¿Qué demonios trama?

Abre tu corazón |JACOB BLACK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora