Capítulo 25

4.9K 350 16
                                    

PDV DE JACOB

Nada más escuchar las palabras de Athenea sobre Bella, frunzo el ceño y mi cabreo se amplía tanto, que no puedo evitar correr como un loco hacia la mansión Cullen, la cual debería estar vacía, pero al llegar, veo que Edward y Bella están ahí esperándome en el porche.

—Jacob, relájate. —Dice Edward al ver mi mente, el cabreo total por las heridas de mi preciosa y pequeña impronta. —¿Qué has hecho, Bella?

Camino a paso apresurado hasta que llego al frente de Bella, quien sonríe de forma inocente, como si no hubiese intentado matar a mi impronta por quien sabe qué.

—¿Por qué? —Pregunto cruzándome de brazos. No entiendo como un año después, cuando se casó con Edward me quedó bastante claro que no quería estar conmigo, y aunque tardé, lo acepté, haga esto ahora. No tiene sentido para mí.

—No sé a qué te refieres. —Responde Bella, y ahora la veo como realmente es, alguien manipuladora que usa a la gente para conseguir lo quiere. Quiso la inmortalidad y usó a Edward, ahora no sé lo que quiere, pero parece que me quiere a mí.

—Paso, pero una cosa. —Digo con el ceño fruncido. Agarro su cuello y la empotro contra la pared. —No te acerques a Athenea.

Me doy la vuelta y mientras vuelvo al hospital, junto a Athenea, escucho como Edward está dejando a Bella, creo que se siente bastante traicionado. Pero no me importa, se lo merece.

Abre tu corazón |JACOB BLACK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora