Capítulo 15

5.7K 436 35
                                    

Me quedo escuchando gruñidos, gritos y ruidos que no quiero entrelazar con nada, simplemente quiero silencio. Coloco mis manos sobre mis oídos y comienzo a balancearme en el suelo en busca del preciado silencio.

Aparece Jacob en mi campo de visión, y coloca sus manos sobre las mías, se le ve preocupado por mí, pero no entiende la magnitud de lo que ocurre.

He llegado a un momento en mi vida que todo se ha roto. No me queda familia, mi padre me quiere matar y si es de forma más lenta y dolorosa, mejor. Me he quedado prácticamente sin nada, lo único que me queda es Jacob.

Todo dentro de mí se ha ido a la mierda, y ya no sé que hacer conmigo misma. Pero viendo a Jacob arrodillado frente a mí, semidesnudo y con el rostro lleno de preocupación, sé que debo centrarme en él.

¿Por qué no dejarle ver que me gusta? ¿Pasar tiempo juntos y conocernos?

Salto a los brazos de Jacob y lo abrazo con fuerza por el cuello, noto a Jacob sorprendido, pero luego me abraza con fuerza y me alza en brazos.

Sus pasos son lentos pero constantes, y me permito relajarme desde que el sádico y el psicótico de mi padre ha venido a matarme de forma tortuosa. Cierro los ojos hasta que veo unos lobos detrás de Jacob, y reconozco perfectamente a cada uno de ellos, gracias a los informes que ahora están carbonizados.

Reconozco a Leah y Seth Clearwater, a Paul Lahote, a Embry Call... Faltan algunos, pero sé que ahora ellos velan por nosotros. Velan por mí. Me protegen.

Cierro los ojos de nuevo, y abrazo un poco más a Jacob antes de quedarme dormida entre sus brazos. Pero antes de dormirme, noto que Jacob me besa la mejilla.

—Duerme, cariño. —Dice Jacob de forma suave. —Que yo vigilo tu sueño por ti.

Abre tu corazón |JACOB BLACK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora