Capítulo 16

5.6K 400 5
                                    

Abro los ojos, y me encuentro sobre Jacob, quien me está observando con una pequeña sonrisa. Acaricio su mejilla suavemente, pero frunzo el ceño.

—Jacob, quiero contarte toda mi historia. —Digo con la voz baja pero firme. Jacob asiente y espera a que esté lista. —Cuando tenía diez años, mis padres eran la cabeza de la Logia, encargada de acabar con cualquier tipo de ser sobrenatural que entraba en su radar. Pero mi madre fue asesinada por un hombre lobo, y mi padre perdió la cabeza, agarró a mi hermano Ron y a mí, y durante años nos torturó, nos maltrató, nos forzó, y todo para conseguir que seamos asesinos de élite. Pero mi misión era solo ver como sois, a cambio de mi vida. Si alguien se niega a acatar sus ordenes o sus misiones, acaba con ellos.

—Lo siento mucho, Athenea. —Susurra Jacob con la voz baja y contenida, parece que retiene algo dentro de él, no sé si es rabia o pena. —Pero mira el lado bueno, ya no tendrás que volver.

—¿Qué... Qué pasó con mi padre? —Pregunto al fin, llevo varias horas pensando en ello.

—Huyó, pero porque intentó llegar a ti, y preferí mantenerte a salvo a que te hiciera daño. —Dice Jacob acariciando mi mejilla.

—Me encontrará. —Susurro totalmente seria, porque es verdad, él siempre sabe dónde estoy. —Estoy segura de ello.

—Pues pelearemos. —Dice Jacob antes de colocarse sobre mí, comienza a besarme de forma más dulce, pero acariciando mi cuerpo sin importar lo que toca, porque parece que todo le gusta.

Abre tu corazón |JACOB BLACK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora