Capítulo 29

6.8K 345 24
                                    

Sé dónde están escondidos con la manada de Jacob, así que solo tengo que conducir hacia el punto de extracción que tenía cuando inició esta primera misión que nunca llegué a realizar.

Agarro la pistola que está en la guantera del coche y miro que hayan balas, una vez comprobado, bajo del coche y le doy una patada a la puerta encontrándome un almacén vacío. Paso al interior con la pistola en alto y recibo un disparo en la pierna derecha, caigo de rodillas y gimo de dolor.

—Hijo de la papaya. —Murmuro frunciendo el ceño y me agarro la pierna justo cuando llega mi padre frente a mí, sonríe divertido y me agarra el cabello para que me ponga recta.

—Mira, el cebo acaba de llegar. —Dice mi padre con una sonrisa. —Solo te quería aquí para acabar con la manada.

Frunzo el ceño y disparo justo en su pie haciendo que me suelte y así salgo corriendo hacia el bosque que rodea el almacén hasta que me choco con un lobo enorme con el pelaje rojizo, lo abrazo con fuerza y Jacob lame mi rostro.

Jacob empuja mi estómago con su morro y sé que quiere que me quede aquí, así que me quedo con Embry y espero a que él mismo acabe con todos, aunque ganas de enterrarle una bala en el estómago a mi padre no me faltan, sobre todo en nombre de Ron. Pero Jacob vuelve como humano seguido por su manada, y detrás de ellos, humo y llamas.

—¿Ya? ¿Tan rápido has acabado con todos nuestros problemas? —Pregunto asombrada, y tras verlo asentir, no puedo creerlo, así que voy al almacén y veo todo en llamas. Sorprendida por la rapidez, me siento en el límite para ver todo lo malo que había en mi vida arder. Jacob se sienta a mi lado y deja un beso en mi hombro.

—A partir de ahora es felices para siempre. —Dice confiado y acaricia mi mejilla antes de juntar nuestros labios en un simple beso, pero que me hace ver lo feliz que puedo estar a su lado.

F I N 

Abre tu corazón |JACOB BLACK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora