Aviso: este capítulo contiene contenido sexual explícito, lee bajo tu propia responsabilidad
Jacob comienza a besarme y mueve sus manos por mi cuerpo, de forma suave y lenta, como si temiera asustarme, pero ahora lo que necesito es algo que me haga no pensar en la mierda de familia que me queda.
—Jake, de verdad que te necesito en mi interior. —Digo con la necesidad impregnada en mi voz, Jacob me observa con devoción y comienza a besarme de forma más dura. Me empuja contra la pared y me da la vuelta, haciendo que mi mejilla se quede pegada al frío azulejo, agarra mi cintura con fuerza y me hace alzar mi trasero para darle más acceso a mí, agarra su erección, y comienza a pasarla por mi centro, pero cuando va a introducirse en mi interior me acuerdo de algo esencial.
—¡Mierda, Jake! —Exclamo mientras me aparto de él.
—¿Estás bien? ¿Te he hecho daño? —Pregunta con preocupación, pero niego divertida y señalo su erección. —¿Qué pasa?
—Dios Jake, no te has puesto protección. —Respondo divertida, y Jacob sonríe antes de besarme y alzarme por la cintura en brazos, apaga la ducha y me lleva a la cama, me deja con suavidad en la cama y agarra un preservativo de su mesilla. —Déjame a mí.
Empuño su erección y coloco el preservativo lentamente, sin dejar de mirarlo a los ojos, encantándome la forma en la cual me distrae. Jacob gruñe antes de empujarme contra la cama y adentrarse en mí con fuerza, pero estoy tan húmeda, que no me importa mucho.
—Oh, dios. —Gime Jacob contra mi cuello, y comienza a bombear con fuerza tanto tiempo, que no paro de venirme una y otra vez, y es que parece que averigua cada punto de placer que tengo en mi interior.
Jacob se viene, y gruñe en cuanto me muerde bajo la oreja, haciéndome poner los ojos en blanco y venirme otra vez más, pero pierdo la noción del tiempo hasta que vuelvo en mí misma y Jacob está lamiendo la marca.
—Ahora si que eres mía, cariño. —Dice dejando pequeños besos por mi cuello hasta que la puerta suena y se tensa de sobre manera. —Quédate aquí y no hagas ruido.
ESTÁS LEYENDO
Abre tu corazón |JACOB BLACK|
FanficRE - SUBIDA "Para Jacob Black, la marcha de los Cullen le hace sentirse usado, ya que en cuanto Bella estuvo a salvo, se marcharon sin decir adiós, solo dejándole una nota para que no se preocupase. Paseando por la Reserva, se cruza con una turista...