SIN ESPÍRITU.....

4.6K 280 43
                                    


Sin editar...




Trago en seco, las campanas de la cathedral resonaban en lo alto de su cabeza, su padre la había obligado a casarse con ese hombre que podía ser su abuelo, desvió su mirada hacia su madre , la cual lloraba en un extremo de la cathedral; vio como su padre la tomaba fuerte del brazo para obligarla a dejar de llorar, las jóvenes la miraban con lastima y las damas de sociedad negaban haciendo un ademan de desaprobación, las lagrimas amenazaban con salir de sus preciosos ojos azules, miro al altar donde lord Seaford la miraba con apetito, no quería llegar hasta el, su hermano , a su lado acariciaba su fría mano.

Prefería morir , que tener que compartir el lecho con aquel desagradable hombre.

__ Tranquila, no encontraras mejor partido en todo Londres,__ dijo Andrew , a  Anisha , __ seras viuda muy pronto, seras rica y luego podrás hacer tu vida a tu antojo, __ rápidamente volvió su mirada a su hermano, como podía hablarle así, de esa forma tan fría, ella no era una res que llevaran al matadero y ya, ella era una mujer , que sentía , ella no podía pensar de tal forma.

Miro hacia la puerta que estaba a su izquierda , Maria, su doncella lloraba, sintió como se agudizo el nudo de su garganta.

Odiaba aquel horrible vestido de encaje que llevaba puesto, si estuviera a su alcance saldría de allí, pero no podía , su padre había puesto vigilancia en cada puerta de salida, para evitar su huida.

__Mi lord,__escucho que decía su hermano, Anisha elevo su triste mirada  para encontrarse con la desagradable de aquel viejo.

__ Estas hermosa,__ sonrió mostrando sus dientes amarillentos, sintió como su estomago se revolvía, ese viejo desprendía un desagradable olor.

aparto su rostro para evitar mirarlo, se turbo al sentir la áspera mano del viejo barón sobre la suya.

Su corazón brincaba desaforado  en el pecho, quería huir , pero le era imposible. El sermón del vicario se le hizo demasiado corto,  __ puede besar a la novia,__ escucho las ultimas palabras del vicario Ashtong.

Abrió los ojos grandes al ver que Gregory Antoine Dunne Athens Barón de Seaford se aproximaba a ella para besarla, rápidamente aparto su rostro , cerro los ojos, haciendo que este besara su mejilla, sintió un terrible asco, ese hombre era un asqueroso, su cuerpo desprendía un olor nauseabundo, no podía soportarlo.

__ Ahora si,__ dijo acerca del oído de Anisha ,__ eres mía, mi mujer; debes calentar mi cama,__ Tembló, le daba repulsión el solo imaginar a ese hombre a su lado.

La fiesta no le importo en lo absoluto, solo quería olvidar para poder soportar aquella noche, la cual le esperaba al lado de ese hombre.

Tomo una copa de Whisky de la bandeja que llevaba el sirviente, sabia que le estaba prohibido ingerir alcohol, pero no le importaba las recriminaciones de su padre , o , hermano, arrugo la cara al sentir el liquido ambarino baja por su garganta, tomaría, una , dos hasta tres copas si era necesario.

El rechoncho viejo se acerco a ella, __ vamos a casa, quiero consumar nuestro matrimonio,__ dijo tomando la por su delgada muñeca, Miro a todos lados buscando a alguien que la socorriera, pero nadie podía hacer nada.

Parada en la estancia miro hacia lo alto de la escalera, esperaba encontrar a Maria , su doncella.

__Mi lady, __ dijo una joven de tez pecosa acercándose a ella,__ siga me , por favor,__ dijo subiendo hasta la segunda planta, el corazón de Anisha retumbaba en su pecho.

__Mi doncella?,__ la joven se volvió a mirarla,__ ¿Donde esta?.

__ Yo seré su doncella, de ahora en adelante,__ al oír esto sintió que su mundo colapsaba, lo único que había pedido era tener a Maria con ella, y ni eso le habían procurado.

Su padre era el ser mas desalmado que había conocido, como era posible que hubiera entregado a sus hijas una a una como res que va al matadero, sus hermanas mayores fueron entregadas a hombres igual de viejos que Lord Seaford, con la diferencia que los maridos de sus hermanas eran hombres agradables, los cuales habían logrado enamorar a las dulces jóvenes , en cambio este, este era un cerdo. En toda la extensión de la palabra.

__ Esta lista,__ salio de sus pensamientos cuando la nueva doncella le hablo,__ Espere a lord Seaford , ya viene.

dijo antes de abandonarla recamara, Anisha sentía como el piso se abría bajo sus pies, miro por la ventana, ¿ y si saltaba?, negó , no, era muy alto, ademas el jardín estaba lleno de invitados.

__ Hueles bien,__ dijo el hombre olisqueando el largo y negro cabello de la joven, __ acuéstate,__ Ordeno, Miro la cama, no quería subir allí, sabia lo que ese hombre quería con ella, __¡ sube de una buena vez!,__ ordeno.

Anisha negó,__ No, no seré su mujer, prefiero me mate,__ dijo tomando un candelabro de la mesa de noche,__ Gregory camino hacia ella , tomándola por la cara la redujo , la condujo hasta la cama donde la hundió contra el colchón,  levanto la camisola de la joven esposa , dejando sus blancas nalgas expuestas ante el, saco su miembro erecto y sin mediar , lo hundió con brusquedad en la estrecha intimidad de la joven , la cual hundió su cara en el colchón para gritar, dolía, dolía demasiado, ese hombre la había penetrado con tanta rudeza que la joven sangro mas de lo normal, llorando la dejo en el piso, se cerro la bata para luego halar las blancas sabanas manchadas de la sangre de la joven, su cabello cubrió su diminuto cuerpo , Lord Seaford sonrió al ver que le había quitado la inocencia a lady Seaford.

Como un acto depravado saco las sabanas ensangrentadas al balcón, mostrándolas a todos los presentes, la madre de Anisha al ver tal acto llevo sus manos a su boca para ahogar un gemido, el padre , hermano y demás hombres levantaron sus copas para brindar por la desvirgada que Seaford le había hecho a su mujer.






Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora