¿ VALE LA PENA ARRIESGARSE? 10

1.8K 228 7
                                    



SIN EDITAR....


Feliz veía como el carruaje aparcaba frente a su casa de campo, sonrió al ver a Maria su doncella, corrió a ella para abrazarla.

__Me hiciste mucha falta,__ dijo a ala joven , la cual Greck había mandado a buscar a Londres.

__Y usted a mi, __ Anisha estaba completamente feliz, Maria a parte de ser su doncella era su mejor amiga.

__Ven, vamos adentro,__ dijo guiándola hacia adentro.__ Miguel , lleve el equipaje de Maria  adentro, ordeno.

Maria negó.__ no mi lady, yo puedo llevarlo,__Ana negó.

__No, tu vienes de un largo viaje , debes estar muy cansada, ya mañana comenzaras a servirme, ahora, la guió hasta la pequeña sala, __ deja que yo te atienda,__ Maria la miro, en definitiva su ama había cambiado demasiado en todos esos años lejos de ella. 

No era que Anisha antes fuera una mala ama, al contrario siempre la había tratado como a una amiga, pero algo había cambiado en ella, que la hacia ver mas humana.

Sentándose en la sala , Anisha y ella se había puesto al día en todo lo sucedido.

__Oh, mi lady,__ tomo las blancas manos de Ana, __ su madre no hizo mas que llorar las primero a días, pensaba que usted estaba a manos de su marido, cuando llego a Londres la noticia de la muerte de lord Seaford su madre se alegro, su padre estaba iracundo, eso quería decir que usted era la nueva socia de su padre, pero lord Golden mando a su administrador para que atendiera todos los asuntos que usted tenia pendientes con el.

__Si,sabes que para padre las mujeres solo somos moneda de cambio.

la tristeza se reflejaba en su voz.

Le contó sobre Noelle,__ el día que Seaford volvió ,  me dijo que la había encontrado y posteriormente matado,__ Lloro,le dolía que una niña tan linda hubiera tenido un final tan triste.

__Tranquila, ahora usted debe centrarse en construir un futuro,__ Ana la miro.

__Sabes , hay alguien, pero me da miedo,__ se levanto caminando por la sala, su ahora largo cabello negro caía sobre su espalada llagando hasta sus caderas.

__Debe derrumbar ese muro, debe seguir adelante,_ Ana suspiro, era tan fácil decirlo, pero muy difícil hacerlo,__solo quiero que sea feliz, __ fue lo ultimo que dijo.


DIAS DESPUES...


__ Deje a un lado su temor, dele una oportunidad a lord Wilfred, se ve muy enamorado de usted, __ dijo mirándola atreves del espejo.

__me da pavor, no se si me tratara mal, __ Maria tomo las frías manos de Ana, sabia que tenia demasiado miedo; pero debía enterrar el pasado y construir un nuevo futuro.

__ Esta bien, me arriesgare con Wilfred, le daré una oportunidad y conoceré,__ volvo a sentarse frente al espejo para que Maria terminara de peinarla, en un par de minutos llegaría Wilfred.


La mañana estaba muy nublada y  fría . No podía ver sus botas de montar debía a toda la neblina , el roció de la noche continuaba cayendo sobre el poblado jardín de rosas que cuidaba  Anisha.

__Buen día ,__se volvió para mirar a la dueña de la hermosa voz.

__Buen día ,__ respondió sonriente. Al ver a la hermosa Anisha ataviada con su vestido de montar color vino, con un sombrero de ala ancha rodeado con una cinta a juego con el vestido, y una larguísima trenza que reposaba sobre su hombro.

Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora