JUNTOS DE NUEVO... 19

1.8K 236 10
                                    


SIN EDITAR...


HEREFORD MANSIÓN LONDINENSE


Sonriente veía como sus hermanas mayores arribaban a la mansión de su hermano, ahora el era el nuevo vizconde, su padre había sido despojado por decreto real de su titulo; nombrándolo  a el como vizconde de Hereford. 

__Madre,__saludo Mildred bajando del carruaje, su esposo lord Ashford veía como su joven esposa abrazaba a la mujer.

__Mi niña, __la abrazo y beso,__ lord Ashford,__ hizo una reverencia ante su yerno.__¿como han estado?, __ acaricio la enorme panza de su hija, quien esperaba su quinto hijo.

__ Mira dijo mostrando le a la pequeña Catleya , la cual tenia un año y medio,__ es idéntica a ti.

__Esta preciosa,__ sonrió, beso la frente de su nieta.

__Luego saludo a sus otras hijas,  las cuales estaban felices con sus esposos e hijos,__ Catleya era feliz su casa estaba llena de gente, sus hijas al fin conocían a Ginger, __Y Andrew, donde esta?, ojala este en otro continente, así no veremos a la copia de nuestro padre,sonrieron las tres hermanas que recién llegaban.

Ana, Ginger y Catleya se miraron.

__¿Que significa esta bulla?,__grito como solía hacerlo antes.__ madre!,__ Catleya actuó como si temiera a su hijo.

__Dime hijo,_ Ana aguantaba la risa al ver el rostro de sus hermanas. Las que ignoraban el cambio de su hermano.

__Toma, saco una rosa de su espalda entregándose la a su madre, las tres hermanas quedaron pasmadas Ana soltó una estruendosa risa.

__¿Que sucede aquí?,__ inquirió Mildred.

__ Te presento al nuevo Andrew, __ Avergonzada por lo que acababa de decir bajo su cabeza,__hija, no sientas vergüenza , lo mismo pensaba y sentía yo cuando tu padre y hermano eran iguales; mira, nuestra vida ha cambiado gracias a Ginger, a ella le debo el cambio que ha tenido mi hijo.

Mildred se levanto y abrazo a su cuñada,__Gracias, dijo con lagrimas en los ojos, por años vimos los maltratos que padre le hacia a madre, pero por nuestra condición de mujeres no podíamos hacer mucho, y mi hermano lo apoyaba a el.__gimió,__ te haz ganado mi sincero respeto y cariño. abrazo y beso a Ginger, sus otras hermanas la imitaron.

__Ya basta , __dijo Andrew ,__hoy es un día para festejar, esta noche sera la fiesta de compromiso de mi hermana, suban a descansar, a la hora del almuerzo conocerán a su futuro cuñado.

Todos los recién llegados estaban asombrados,Andrew era una persona diferente al que habían conocido.

__Estoy ansiosa, mis hermanas son especiales, critican a todo aquel que no les agrade,__Decía a su cuñada.

__No te apresures, de seguro lord Devon sera del completo agrado de tus hermanas, después de todo solo debe importar que tu lo ames y el a ti.

__Tienes razón, __ miraba por la ventana, queria que su amado Devon llegara pronto.__Ha llegado, __entusiasmada salio a la puerta principal para recibirle.

__Amor, __se lanzo a los brazos de Wilfred, __ te he esperado con ansias, __ beso los dulces labios de Anisha.

__Me haz hecho demasiada falta, ahora que no estas en la casa de Golden, no puedo verte tanto como antes,__ la atrajo hacia el.

__Espera, __ dijo mirando a todos lados,__Ven conmigo,__ lo condujo hacia la sala rosada,__ya estamos solos,__ se acerco a el,__besame,__Pidió cerrando sus ojos.

Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora