SIN EDITAR...
__ No sabia que tenias una sirvienta tan linda,__ Suspiro, Wilfred no cambiaba , ni en los peores momentos.
__ No cambias, __ Dijo fastidiado.
__ ¡¿Que?!, solo preguntaba ,__ salió detrás de Greck , quien se internó en la mansión.
__No es momento para preguntar por semejante cosa, Anisha esta muy mal por todo lo ocurrido, ahora, debemos ver cómo salir de semejante problema.
__ Sí , __ removió su rubio cabello,__ creo que puedo ayudar, le diré a Jacinta declare, que finja,__ Anisha no podía acudir a declarar, su elegancia , educación y distinción no eran los de una simple sirvienta, debía ser una verdadera sirvienta quien acudiera a aclarar lo ocurrido.
Esa misma tarde Devon y Golde se presentaron en la comisaría del pueblo con Jacinta, quien nerviosa , angustiada y fingiendo llorar , declaró como le habían indicado los hombres.
__ Señor Golden, hace poco más de un mes estuvieron de condado en condado repartiendo estos panfletos,__ le extendió a Greck, este lo miro, era la foto de Seaford, __ el hombre que está muerto, era buscado por que raptó a otro joven en Devonshire, otra en Ashford y ahora aquí, __ Greck y su amigo se miraron , ese hombre era un verdadero depravado,__ por desgracia es lord Seaford, un noble, __ Devon guardó silencio.
__ ¿Qué sucederá con sus vienes, bueno, se que el título y las tierras ligados a este las heredará su familiar más cercano,pero, ¿ y los bienes adquiridos por el, que sucederán con estos?,__ inquirió, quería asegurar el futuro de Anisha.
__ Bueno, hasta donde tengo entendido; si dejo esposa, por ley los heredará ella, o un hijo de él , si no dejó esposa o hijos sus socios se quedaran con la parte que era de él, me imagino que el abogado de lord Seaford indicara a los familiares,__ Asintió, Ana tenia todo el derecho de recibir lo que Seaford había dejado.
__¿Por qué lo pregunta?,__ inquirió curioso hombre.
__ Por nada , simple curiosidad,__ se despidieron para salir rumbo a Golden Hill, debían dialogar con Ana sobre dicho tema.
GOLDEN HILL...
mansión de verano de los Golden....
__ Dónde está Ana ?, no ha venido en todo el día,__ estaba muy preocupada, Ana no se separaba tanto tiempo de ella, menos cuando estaba recuperándose tras un parto.
__ Esta algo ocupada, me imagino vendrá pronto,__ respondió Hortencia , quien era su segunda persona de confianza.
__No es normal,__ llevó su mano a su mentón,__ ella nunca se aleja tanto tiempo de mi,sabes muy bien que es muy cercana a mi.
__no se angustie, lo que sucede es que tuvo que ir al pueblo a comprar una telas, ya sabe que quería bordar unas mantas para Cheryl, además , después iría a la iglesia, el padre la mandó a llamar par que le ayudara en algo.... ,__Jordy se tranquilizo , pero no quedó muy convencida, algo sucedía, algo que no querían decirle.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
__ No creo poder recibir esa herencia, ese hombre me hizo mucho mucho daño,__ Devon la miro, Anisha despertaba en el mucha ternura.
ESTÁS LEYENDO
Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...
Short StoryLady Seaford : Ana Seaford , huyo de casa de su marido al ser tratada con violencia, no quería ser golpeada mas por su marido, prefería huir que vivir aquel calvario.