TODO CAMBIA 13

1.7K 221 2
                                    


SIN EDITAR....


Pasaban , los días y Ginger se acercaba cada vez a su marido, sabia que  en sus manos estaba el hacerlo cambiar; si Andrew cambiaba su suegra. Lady Hereford tendría su respaldo.

__Suegra,__ se asomo Ginger al invernadero llamándola Catleya.

__Dime hija,__ se saco sus guantes de jardinería.

__Venga conmigo,__ Intrigada la vizcondesa siguió a su nuera hasta el interior de la casa.

__¿Que sucede?,__ caminaba junto a su nuera, Ginger ingreso a la sala de estar cerrando las puertas detrás suyo,__ hace algunas  noches comenzó mi plan,__ se sentó junto a su suegra, la mujer miraba confundida a la joven de cabellos dorados.

__No te entiendo,¿ que quieres decir?.

Ginger sonrió.__ Ya se como hacer para que Andrew cambie con usted.

__Es un sueño que nunca se hará realidad, Andrew es la copia de su padre.

__Usted confié en mi, ya se como manipularlo.

__ Manipularlo!, no te metas en la boca del lobo; puedes meterte en graves problemas.

__ Descuide, tengo algo a lo que Andrew no podrá negarse,__ sonrió con malicia.

__Tu sabrás, yo no quiero tener problemas; solo te pido. Procede con cautela.

Ginger asintió, sabia de sobra que su mezquino marido  no podría resistirse a sus encantos,__ sabe,__ acaricio la mano de su suegra,__ quiero visitar a Anisha, __ Catleya sonrió con tristeza, ella también quería verla ; pero no podía, si Anderson se enteraba la golpearía.

__Solo te pido no seas tan obvia, dile que la amo, que me perdone por no ser una mejor madre,__ sus ojos se humedecieron,__dile por favor, __ trago en seco,__ que espero encuentre el amor; que sea feliz y no deje que su padre se salga con la suya,__ quiero me hagas un favor.

__¿Cual?,__ le lleves un paquete de mi parte.

__Por supuesto, prepare ese paquete, mañana cuando Andrew y su padre marchen a  Bristol, ya sabe deben ver algunos asuntos antes del comienzo  de la temporada,__ Catleya sonrió, Ginger era mas que una nuera, era su hija y se estaba comportando como tal.

__ Gracias hija, Dios te lo pague con mucha felicidad e hijo,__ abrazo a su suegra , Catleya era una mujer muy buena a pesar de su amarga vida.


Al día siguiente Andrew se despidió de su hermosa esposa con un beso en la boca, su padre lo miro de mala manera.

__¿Que diablos te pasa, acaso te estas volviendo un blandengue, demostrándole amor a esa mujer,__ grito iracundo,__ Andrew empuño sus manos, su padre empezaba a parecer delante de sus ojos y maldito.

__ Es mi mujer!, acaso quieres que la trate como tu lo haces con mi madre, acaso debo darle una amarga vida?,__ la mirada del vizconde se en oscureció.

__ Eres un estúpido, las mujeres solo están para parir, no merecen nuestro respeto.

__Pero tu, eres un cínico, a cada momento le gritas a tu esposa, mi madre; que amas a la cabaretera de Leandra, acaso piensas repudiar a mi madre para convertir a esa mujer tu esposa,__ Anderson se lanzo sobre Andrew para golpearlo, pero el hombre joven se aparto , impactando el puño del vizconde contra el hierro de las butacas.

__ Maldito, eres un maldito, acaso crees que no siento?,__ el hombre de cabello grises trataba de golpear as u hijo, pero no podía simplemente se lastimaba contra los hierros de la extractara del carruaje,__ En verdad amo a Leandra, ella es diferente.

Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora