CONOCERTE... 8

1.9K 233 5
                                    


SIN EDITAR....

SIN EDITAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CASA DE CAMPO DE LOS GARDENIER....


Ingresaron al precioso jardín, sonrió, aunque estaba un poco incómoda al estar en esa propiedad con Devon, Hortensia, a quien había arrastrado con ella hasta allí; los observaba a distancia.

__ Le gusta? ,__Ana reparaba el espacioso Jardín y sonreía, ya había visto tres propiedades, de las cuales esta era la más hermosa, grande y , mejor distribuida.

La reja principal era de  hierro un poco más alta que ella , pintada en negro, al entrar había un camino con piedras el cual llegaba hasta la puerta de la casa, este se encontraba bordeado con arbustos muy bien cortados, los cuales hacían que la entrada se viera  mas linda, a lado y lado rosales, girasoles, tulipanes y muchas flores de colores.

__ Le gusta?,__ asintió sin mirarlo.

__ Si, me gusto mucho , falta ver el resto de la propiedad.

 __ Venga por acá,__ le pidió dirigiéndose a la parte trasera, abrió la boca al ver un lago, el cual era cruzado a través de un puente que tenía este.

__ Es maravilloso, __ dijo emocionada, allí nadaban patos, y cisnes, era maravilloso, era agua brillaban con los últimos  rayos de sol .  Hacía mucho no se sentía tan feliz.

__ ¿Quiere conocer el interior?,__ asintió sonriente, sus ojos brillaban llenos de emoción.

Lo siguió , la puerta principal era de madera oscura, el techo de tejas gris, las paredes de piedras , ventanas blancas, Wilfred abrió la puerta cediéndole el paso la invitó a entrar.

Al entrar pudo ver que era una propiedad muy espaciosa, tenía una sala pequeña para bordar, leer o hacer cualquier otra actividad, esta estaba pintada de azul claro, decorada con un juego de muebles pequeño, un mecedor, un librero al fondo donde habían muchos libros, la segunda sala estaba iluminada por un gran ventanal, las cortinas  ondeaban con las brisa de la tarde; al fondo una gran chimenea , en el extremo un piano, y un juego de muebles. 

Siguió recorriendo la propiedad viendo las diferentes dependencias, subió al segundo piso, el cual tenía muchas recamaras, era una propiedad muy hermosa.

En verdad le había gustado mucho.

__ Es perfecta, __ dijo al final, Devon asintió,__ creo que seré muy feliz aquí,__ camino de vuelta a la planta baja, donde los esperaba Hortensia.

__ Mi lady,__ la detuvo Devon,__¿quisiera cenar conmigo, dar un paseo en ese hermoso lago?,__ Ana tomó aire, no quería saber nada de ningún hombre,__ solo como amigos, quiero conocerla, jamás intentaría nada que usted no quiera.

__ No se si sea una buena idea, creo que en otra ocasión,__ en verdad ella estaba muy renuente a conocerlo,  __ creo que no es una buena idea, Hortensia debe estar muy cansada,__ saco ese pretexto.

Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora