INDECISA 5

2.1K 250 10
                                    


SIN EDITAR.....


Jordy le  comunico que su madre había descubierto su identidad, __ Se paseaba en su pequeño cuarto retorciendo sus dedos,__ No puedo volver, __ balbuceo angustiada.

__Anisha,__ llamo Jordy a la puerta,__ abre, no tienes nada que temer, no dejare que madre te envié con tu esposo,__ escucho al otro lado de la puerta, sabia que ella no la abandonaría, pero no estaba que segura que el marques quisiera ayudarla,__ te di mi palabra, prometí te cuidaría, ¿ no lo he hecho bien hasta ahora?,__ sabia que ella tenia razón, __ desde hace tres años haz estado conmigo, nada te ha sucedido, madre no podrá hacerte nada , no pudo alejarte de mi cuando dependía de ellos , menos ahora , mi marido te protegerá,__ aquello llamo la    atención  de Ana.

__ Esta segura, lord Golden me protegerá,__ asintió como si Anisha pudiera vela atreves de la puerta.

__Si, __ suspiro,__ Nunca te he mentido, __ recostó su cabeza sobre la superficie negra de la puerta, __ no comenzare a hacerlo ahora,__ ábreme,__ pidió separándose de la superficie.

La puerta se abrió ante ella, dejando a la vista a una llorosa Anisha, __ tengo miedo, no quiero volver con ese cerdo,__ Jordy la abrazo, no sabia lo que era sentir ese tipo de temor, pero si sabia lo que era sentir peligro. Ella misma lo había vivido anteriormente.

__ no dejare que nada te pase, aquí estarás a salvo, podrás seguir con un bajo perfil, ese hombre no te encontrara, y si madre quiere llevarte con ella, tendrá que matarme a mi, te debo tanto, mi mejor forma de retribuirte algo de lo que haz hecho por mi , es cuidándote.

Anisha la miro, y gimió, sabia que con Jordy estaría mas que segura,__ Esta bien , me quedare aquí, gracias eres una verdadera amiga.

Se abrazaron, se querían mucho. Juntas habían pasado demasiado.


DÍAS DESPUÉS......


Tembló al ver el carruaje de los Joely, esta vez solo habían viajado luke y  Harried su esposa , condes de Joely ,  Anderson había viajado a Francia con su esposa. Por tal razón no se había presentado al alumbramiento de su hermana.

sintió el agarre de Jordy,__ tranquila, __ susurro la marquesa.

Al bajar del carruaje , Harriet miro de pies a cabeza a Ana.

elevo su poblada ceja rubia, __ ayúdale a Miguel a bajar los baúles,__ Le ordeno, Jordy la miro y negó.

__ No, ella no esta aquí para hacer tal cosa,__ desautorizo la marquesa.

Harriet miro con desaprobación a su hija,__ Osas pasar por encima de mi autoridad.

__ No,  no intento pasar por encima tuyo, pero Ana no es una sirvienta , ella es mi amiga,__ Harriet sonrió sin gracia.

__ No quiero discutir contigo por culpa de esta,__ La miro con soberbia.

__ ¿Por culpa de Ana?, madre , sabes quien es ella, no puedes tratarla como la haz tratado desde que llego a casa, __ Luke miraba a su hija y mujer confundido.

__ Porque no, acaso es una marquesa , duquesa o la misma reina , es una sirvienta,__ el menos precio se sentía en su voz.

__ Madre, acabas de llegar y haz comenzado a insultar a Ana?!,__ llevo su mano al vientre, comenzaba a sentir demasiado dolor, ugghh ,__ se quejo,__ déjame decirte, __inhalo  y exhalo, __ no te llevaras A Anisha,__ dijo antes de gritar, había roto fuente.

Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora