SIN EDITAR...
Tirada en mitad del piso lloraba , sentía impotencia, no había podido hacer nada, ese miserable la había reducido a nada, controlando la por completo, se sentía sucia asqueada de ella misma, su existencia ya no tenia sentido alguno.
__ Porque a mi,__ lloraba , __ si al menos estuviera Maria, __ la nueva doncella escuchaba detrás de la puerta, sintió dolor por su ama, se veía tan buena , que no merecía vivir tal cosa.
__ Mi lady, __ dijo tocándola, Anisha ni se inmuto, __ debe levantarse, venga , yo la ayudo a limpiar, __ Como autómata se dejo llevar por la joven hasta el cuarto de baño, su camisola esta empapada de sangre , esta a su vez formaba un fino hilo bajando por sus largas piernas.
__ Me quiero morir, __ se abrazo a sus piernas, Noelle , la refregaba con un estropajo.
__ No diga tal cosa, ya se acostumbrara a lord Seaford.
Anisha la miro de mala gana, __¡¿ como te atreves?!,__ reprocho,__ jamas podre acostumbrarme a tal hombre, __ Noelle bajo su cabeza.
__Lo lamento, perdóneme , __ dijo levantándose para alcanzar una toalla, __ sera mejor descanse, cuando lord quería llegarse de nuevo a usted, deberá estar mejor,__ Anisha pestañeo , no había acabado de llorar , y ya tenia que preocuparse por la próxima vez que ese hombre quisiera penetrarla, la condujo hasta la cama, donde la metió debajo de las calientes sabanas, odiaba estar allí, odiaba aquel lugar, pero no tenia opción, debía seguir adelante, debía reponerse , recobrar fuerzas para poder escapar de aquel infierno.
Tres días habían pasado , y gracias a Dios ese hombre no había ido a su cuarto, __ Mi lady , la saludo Noelle aquella mañana, Anisha estaba ojerosa, debido al insomnio, no había podido dormir en los últimos tres días,__ debo preparar sus baúles, usted y lord Seaford se van al campo, __Anisha frunció el ceño, por alguna extraña razón veía a Noelle muy feliz, __No se preocupe, allá tendrá una doncella muy buena,__ decía con energía la joven, debe acordarse que la vida es bella, ya se acostumbrara,__volvió a repetir.
__ ¿Porque me repites tanto eso?,__ Noelle la miro confundida.
__ ¿Que cosa , mi lady?,__ Inquirió a la vez que sacaba varios vestidos del armario.
__ Que ya me acostumbrare?!,__ Noelle se encogió de hombros.
__ Una termina acostumbrándose a las calamidades de la vida, mire a mi, me acostumbre a los infortunios,__ Anisha inclino la cabeza.
__Tu no eres una simple doncella, ¿ verdad?,__ los vestidos que sostenía Noelle fueron a tener al piso.
__ Perdón, __ se inclino para recogerlos.
__ Déjalos, __ ordeno.
__ Ven aquí,__ palmeo a su lado. Noelle se acerco cabizbaja,__¿quien eres?,__ Una lagrima bajo por la mejilla de Noelle.
__Soy hija de lor .....,__ la puerta se abrió de improviso, Anisha palideció al ver a su marido entrar.
__ Déjame solo con mi mujer, __ Noelle se tenso, Anisha la siguió con la mirada, algo muy raro sucedía. vio como Seaford agarraba la nalga de la joven .
Sintió nauseas .
__ Ven,__ dijo tomándola por las piernas abriendo estas, levanto la pijama de la baronesa, Anisha araño la cara del hombre, este sonrió con malicia.
__ ¡ Déjeme !, __ grito desesperada, El barón la sostuvo con fuerza, mientras abría su pantalón, sacando su pene erecto lo posiciono en la entrada de la joven, Anisha luchaba para que ese cerdo asqueroso no entrara en ella.
ESTÁS LEYENDO
Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...
Short StoryLady Seaford : Ana Seaford , huyo de casa de su marido al ser tratada con violencia, no quería ser golpeada mas por su marido, prefería huir que vivir aquel calvario.