SIN EDITAR...
Seaford lanzaba improperios al ver que su mujer y Noelle se habían dado a la fuga, __Maldición, __ debe aparecer, no puede estar muy lejos,__ lanzo la copa de whisky que había pedido a esa hora de la mañana.
__Mi lord, la baronesa no salio por esta puerta, en ningún momento de la noche se abrió la puerta del cuarto donde estaba con Noelle,_ explicaba el lacayo que Seaford había puesto a vigilar la recamara de su mujer.
__ Tal vez salieron por la ventana,__ dijo asomándose al balcón el cual no era muy alto.
__ Podría ser , de igual forma si lo hubieran hecho, habría colgando una sabana o algo, __ analizo,__ Pero no hay nada, tu! , __ se volvió al lacayo, las dejaste huir, si mi mujer y Noelle no aparecen al atardecer , te daré una paliza, el joven tembló, ese hombre podía matarlo, era muy violento con los sirvientes.
__ Lo juro, no las vi salir, ellas tuvieron que salir por otro lado.
Seaford salio del cuarto dejando al joven en el, debía irse, largarse de ese lugar, sabia que Seaford cumpliría su palabra.
Miraba hacia atrás mientras corrían entre los trigales,__ Debemos ir muy lejos, desde anoche no hemos dejado de correr,__ dijo Noelle , deteniéndose, llevo sus manos a sus rodillas, __ estoy cansada, y sedienta,__ Anisha descansaba un poco mas adelante.
__ Toma, le entrego una bota llena de agua,__ la llevo a su boca, abriendo esta dejo que el liquido transparente cayera en su seca garganta, saciando su sed.
__ Adonde nos dirigiremos?,__ interpelo mirando a Anisha. Esta elevo su azul mirada para ver el campo de trigos, a la luz del sol se veían brillar.
__ No lo se, creo lo mejor será vuelvas a escocia, yo , por mi parte buscare un trabajo como sirvienta,__ Noelle la observo por un segundo.
Tomando una bocanada de aire le dijo: __ No creo que puedas ser una simple sirvienta, mírate, eres una Lady, una baronesa, eres muy refinada, y tus cabellos largos, los cuales solo llevan las damas de sociedad.
__ Tu también eres una lady , y mira que pudiste pasar por una simple sirvienta, tu hermosos cabellos rojos no pasan desapercibido,__ analizo Anisha.
__Si, pero nadie me veía en Londres, ese hombre me mantenía encerrada, desde hace un año que me rapto , es la primera ve que veo la luz del sol, y respiro aire fresco,__ Tembló, lo que le decía Noelle le hacia temblar, en realidad Seaford era un completo demonio.
__ Vuelve a casa, me las arreglare sola, toma,__ le entrego un pequeño saco lleno de monedas, con esto será suficiente para que vuelvas a casa, toma uno de mis vestidos de verano, para que no llegues a casa con mala presencia,cuéntale a tus padres lo sucedido, si no te creen vuelve a mi, __ Tomo ambas manos de la pelirroja entre las suyas, sus ojos se llenaron de lagrimas , la abrazo, solo tenían un par de días conociéndose , pero parecía que eran mas que una par de mujeres en manos de un desalmado. Se sentían unidas a través de un hilo invisible, una historia en común,__ Ve, vuelve a casa,__ dijo soltando la mano de Noelle.
__ Ven conmigo, serás bien recibida , mis padres no pondrán oposición,__ pidió .
__No, no puedo , debo quedarme . Lo mejor serás emprendas tu camino, cuídate,__ se abrazaron para despedirse, sabían que nunca mas volverían a verse.
Anisha contemplo como Noelle se alejaba, a través del extenso campo de trigo, el largo cabello de la pelirroja brilla con el sol .
DÍAS DESPUÉS....
ESTÁS LEYENDO
Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...
Short StoryLady Seaford : Ana Seaford , huyo de casa de su marido al ser tratada con violencia, no quería ser golpeada mas por su marido, prefería huir que vivir aquel calvario.