SIN EDITAR...
Asustada abrió los ojos, todo estaba en completa obscuridad, se incorporó, estaba cubierta con suaves sábanas.
Sollozo, no sabia donde estaba .
__ Ana , __ Se acercó Jordy a la cama , donde descansaba su amiga,__¿estas bien?,__ Encendió la lampara de petroleo , para acercarse al lecho.
__ Jordy!,__ sintió que sus ojos se humedecieron,abrazo a su amiga la cual estaba junto a ella.__¿Como llegue aquí?,__ reparo la recamara.
__ Greck y Devon fueron por ti.
__ No sabes el terror que sentí cuando esos hombres me dijeron que venían de parte de mi padre,__ apretó las sabanas con sus frías manos.
__ Tranquila, descansa ; Maria y yo nos turnaremos para acompañarte.
__¿Qué hora es?,__ trato de ver la hora en el reloj que estaba en la chimenea, pero no alcanzaba distinguir nada.
__ Las tres de la mañana, __ sintió frío, anhelaba que Wilfred estuviera allí , con ella.
__ Wilfred, donde esta.
__ Abajo, en el estudio con Greck,__ se extraño.
__A esta hora.
__ Si, Wilfred quiso velar que estuvieras bien, se han quedado hablando, a lo mejor están charlando.
__ Por favor,__ tomo la mano de Jordy,__ Pídele que suba, quiero que este aquí, conmigo.
_ Estás segura, no tendrás miedo de estar a solas con el sabes que querrá abrazarte.
Nego.
__ Tranquila, el ha sanado todas mis heridas,__ Jordy abrió los ojos.
__¡¿Que?!.
Sonrió .__Ya me hizo suya, __se sonrojo,__ Y fue maravilloso.
Jordy sintió alegría por su amiga, ya no había nada que pudiera truncar su felicidad; todo fantasma del pasado había desaparecido.
__Hay amiga, no sabes cuanto me alegro por ti, no te preguntare donde te ha amado,porque se la respuesta, pero... solo quiero pedirte que no rehuyas mas, acepta a Devon . ¿te ha pedido casamiento?.
__No, no lo ha hecho, bueno, no formalmente.
__Bueno, ya te lo manso. __salio de la recamara, Ana se abrazo así misma, tenia miedo de estar mucho tiempo sola, todavía sentía que su padre podía venir por ella o enviar a alguien.
Reparaba la silenciosa y obscura recamara, pensaba que en cualquier momento Hereford saltaría de la lobreguez recamara.
__Ana ,__llamo a la puerta andes de ingresar.
__Adelante,__ agrandes zancadas llego a ella, la atrajo a su pecho, cerro los ojos absorbiendo el dulce aroma de su amada.__Estas bien?,__ tomo el rostro de Ana entre sus manos.
__Si, estoy bien,__ bajo su rostro, sentía como un nudo se formaba en su garganta,__Gracias por ir por mi, si me hubiera llevado a las colonias hubiera pasado mucho tiempo en un lugar completamente desconocido para mi, __sollozo.
__Tranquila, no llores, __ beso la frente de su amada.__Todo estará bien, no deberás temer miedo, tu padre ha sido entregado a la guardia, pasara mucho tiempo en las cloacas, eso si logra salir con vida.
Lejos de sentir tristeza por el futuro de su padre sintió alivio, alivio de verse libre de el, alivio de saber que ya no podría atentar contra ella o alguien mas de su familia.
__Ana, te convertiré en mi esposa, en lady Devon, seras mi compañera de vida,__Ana negó.
__No, tu padre querrá que tomes como esposa una debutante, no a una mujer que ya ha estado casada, __ no podría permitir que tu padre te viera con malos ojos por mi culpa.
__Amor, mi padre ha permitido que me case contigo, podemos ser felices,__ Ana sonrió, en mucho tiempo no recibía una noticia como esa.
Los días siguientes se dedicaron a preparar todo para la fiesta de compromiso, su madre se veía joven , rejuvenecida; su miraba brillaba su cuñada estaba de encargo. Ayudándola a los preparativos de su futura unión.
__Me siento feliz, nunca pensé que el sentirse amada seria tan lindo,Wilfred no hace mas que llenarme de halagos, __sonrió mirando a su madre,__soy feliz, le dijo a su progenitora,__ al fin puedo decir que soy completamente feliz.
__Hija de mi alma, no sabes lo feliz que me haces, con que ti seas feliz es mas que suficiente para mi,__ Ginger sonreía mirando a su suegra y cuñada.
__Hermana,__ Elevo su rostro para ver a Andrew , quien estaba parado junto a ella.
__Dime, Andrew,__ dijo sin atisbo de resentimiento, había aprendido que el rencor solo generaba mas resentimiento,__perdóname,__pasmada lo miro, su hermano era de los hombre los cuales pensaban que las mujeres eran seres inferiores , dotadas con poca inteligencia.__Se que he sido un canalla,__prosiguió, arrodillándose frente a su hermana,__ deseo obtener tu perdón;__ Catleya tenia una mano en su pecho, sus ojos se habían humedecido.
__Que te perdone?,__ petrificado la miro, su hermana nunca perdonaría que el la haya entregado en las manos de aquel monstruo,__ no tengo nada que perdonar,__ la miro asombrado, después de todo lo sufrido su hermana pequeña todavía era una persona sin odio en su corazón,__ se que al igual que todas nosotras tu también fuiste victima de el, vena ca tendió sus brazos para recibirlo, Sonriente y lloroso abrazo a su hermana con todas sus fuerza.
Catleya sabia quien era la responsable de ese cambio.
__Ginger,__ Miro a su suegra,__Gracias hija, hoy mas que nunca te llevo en mi corazón, __ esta frunció el ceño,__me haz devuelto a mi hijo, y por eso te estaré eternamente agradecida. Andrew miro a la una y otra sin entender, estaban en la sala de bordado de su residencia y el seguía allí, arrodillado frente a su hermana.
__Que sucede con usted dos,__las señalo. Ginger sonrió.
__ Me propuse cambiarte , y mira sirvió, eres mi esposos soñado, te amo y nunca jamas dejare de amarte,__se levanto del piso para posicionarse frente a ella.
__Ah si, ya veras esposa mía, me las pagaras todas,__ tomándola entre sus brazos la llevo a la recamara de arriba , Ginger pataleaba llena de felicidad . Ana y su madre reían sin cesar , ya su casa , su hogar , la vida que antes conocieron se había esfumado , disipándose las tinieblas reinando la luz , alegría y felicidad.
Ahora todo seria mejor....
ESTÁS LEYENDO
Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...
Short StoryLady Seaford : Ana Seaford , huyo de casa de su marido al ser tratada con violencia, no quería ser golpeada mas por su marido, prefería huir que vivir aquel calvario.