Sin editar.....
Miro fijamente a Jordy, sus manos temblaban , su respiración era pesada, no sabia si debía contarle toda la verdad, no quería volver junto a Seaford, había contado con suerte que ellos no la reconocían, ya que llevaban años viviendo en el campo.
__ Mi niña, prométame que no me delatara,__ Jordy asintió.
__ Puedes confiar en mi,__ aseguro.
__ Soy una lady, __ La boca de Jordy se abrió involuntariamente,__ mi padre es el duque Portland, Prácticamente me vendió a el barón de Seaford, __ Jordy tembló.
Si su padre hiciera eso, se moriría,__ No temas , guardare tu secreto, pero no puedes seguir siendo mi doncella, eres mi igual,__ Ana negó.
__ No, no me despida, esta es la única forma que tengo para no morirme de hambre, no me importa morir siendo su doncella,__ Pidió entre amargas lagrimas,__no exigiré, comeré las sobras, no pediré un trato especial, solo no me delate,no le diga nada a sus padre,__ sabia que hacia mal, pero al final accedió.
__ Esta bien, lo hago porque he llegado a quererte , en secreto seremos iguales, delante de los de seras mi doncella,__ sonriente Ana la abrazo.
__ Gracias, mi lady,__ Jordy sonrió, Ana le había brindado alegría desde que había llegada a ella.
Los días pasaban y Jordy le enseñaba a Ana ser mas una doncella que una lady, le enseño a limpiar sus vestidos, ha hacer sus largas trenzas y peinados, a arreglar el armario como a ella le gustaba, __ Puedo arreglar sus vestidos, mi tía era modista, bromeo,__ Jordy sonrió,__ bueno,__ blanqueo los ojos,__ no era modista, pero mi doncella tenia una tía que era modista, la cual le enseño, y ella a mi,__ Jordy negó.
__ No, prefiero los vestidos cuello alto,__ dijo mirándose al espejo,__ Mi futuro marido deberá amarme tal cual soy,__ Tembló al escuchar lo que decía Jordy.
Sintió miedo, miedo de ser encontrada por Seaford.
__ Pronto viajaremos a Londres, __ tomo las heladas manos de Ana.
__ Debo ir?,__ arrugo su rostro, Jordy asintió.
__ Si, eres mi doncella, pero tranquila, no saldré de casa, solo saldré de ella el día que me case con Golden,__ Ana frunció el ceño.
__¡¿ Golden?!,__ Jordy la miro.
__ Ah, es mi prometido, __ dijo sin emoción alguna.
__No quiere casarse?,__se encogió de hombros.
__ Me da igual, creo que ese hombre no tiene ningún interés por mi, no lo conozco, nunca ha venia a verme, __ sentía un terrible vació en su estomago,_ Ademas, padre me enviare al convento si ese hombre no me toma como esposa, mi salud no es muy buena, parezco un esqueleto, estoy casi en los huesos, soy tan débil que no podría parir hijos sanos.
__Pero el la ama!,__ asintió.
__ Si, me ama, pero si no sirvo para darle hijos a Golden, el no cargara conmigo,__una cruda realidad,__ sabes que nuestros familiares no cargan con las solteronas, nos envían a conventos para que muramos lejos de todo, y de todos.
__ Eso es cierto,__ tomo los largos cabellos de su ama para trenzarlo, luego la ayudo a meter a la cama .
__ Tengo miedo, pero se que me protegerá,__Jordy tomo la mano de Anisha, __gracias por estar conmigo.
__ Y tu por estar conmigo, __ se sentó para abrazarla,__ Te protegeré, cueste lo que cueste,__ sentía que Ana era su amiga,__eso lo juro.
DÍAS DESPUÉS......
Londres Inglaterra .
Joely Manor,
mansión londinense de los duques Joely
Se asomo por la ventana, no quería salir, le daba miedo ser reconocida por sus padres o algún conocido.__ No tengas miedo, no saldremos de la casa, si llega alguna visita tu te quedas en mi recamara.
Suspiro, sabia que Jordy no la dejaría a merced de los nobles.
__ Hija,__ ingreso la madre de Jordy a la recamara de esta como una veleta,__ mañana viene tu prometido,__ palideció, no estaba lista para conocerlo.
__ No estoy lista para verlo, saldrá corriendo al verme,__Aseguro.
__ No seas dramática, si eres linda, __ miro a Ana, quien se mantenía en silencio,__No es cierto Ana?,__ la miro de mala manera, la duquesa no quería a Ana ni un poquito.
__Si mi señora, es muy linda,__ era sincera.
__ No estoy ciega, se que soy un adefesio, no soy atractiva, no tengo carnes para que el marques se goce,__ era muy dura consigo misma.
__No digas tal cosa, y tu ,__ señalo a Ana , de ti depende que mi hija de una buena impresión,__ asevero.
__ Ella no puede hacer maravillas en mi, soy fea y eso no se quita con polvo de arroz o bálsamo para los labios.
__ Ya ordene,__ dijo antes de salir.
__ Madre cree que soy fea por mi ropa o peinado, no, soy fea por que así nací.
Al día siguiente llego Greck Athens, marques de Golden, un hombre alto, de cabellos negros y ojos azules, Ana sonrió al verlo, nunca lo había visto, pero le parecía un hombre muy atractivo.
__Buena tarde, __ saludo a Anderson, el hermano de Jordy y al padre de esta.
Jordy temblaba en su recamara, no quería salir, sabia que ese hombre la rechazaría, durante la cena Golden si miro a su prometida dos veces fue mucho, la pobre joven sentía un terrible nudo en su garganta.
Los días pasaban y Golden no regresaba a visitarla, debían conocerse , debía cortejarla, por lo que decidió hacer la peor de las locuras, tiempo después al no ver su menstruación lloraba desesperada, sabia que algo malo estaba pasando, no quería engañar a Golden, pero debía seguir con el compromiso, su casamiento con el se llevo a cabo viajando al campo se llevo a Ana, luego Golden descubrió su engaño corriéndolas de Golden su casa de campo.
al tiempo gracias al reloj de bolsillo que Ana había dejado con Maria, Golden descubrió que el era el hombre que había desvirgado a Jordy aquella noche en HiClub's. Fue por ella llevándolas de vuelta a Golden Hill, Jordy pario una segunda niña ; y esperaba otra, la vida de Jordy era plena y feliz, pero en el fondo de su alma sentía que una tormenta se desataba, lady Golden le había dicho que su madre ya sabia quien era ella.
Ahora se encontraba con un verdadero dilema, no sabia si confiar en que Jordy la cuidaría, a un sobre su madre o marcharse lejos de Golden Hill.
ESTÁS LEYENDO
Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...
Short StoryLady Seaford : Ana Seaford , huyo de casa de su marido al ser tratada con violencia, no quería ser golpeada mas por su marido, prefería huir que vivir aquel calvario.