PACIENCIA 11

1.7K 225 7
                                    


SIN EDITAR...

Un beso , un primer beso le había regalado la ventura, se sentía en la nubes; Ana estaba a menos de medio metro de el, podía percibir el delicioso aroma que despedía el cuerpo de la joven.

__Te amo, __hundió sus dedos entre el largo cabello de Anisha. 

__Wilfred... su voz era entrecortada.

__ Sola deja que te ame, no te pido mas.

__Tengo miedo,__susurro,_no quiero sufrir.

Acoplo su frente a la de ella.

__ No te arrepentirás, daré mi vida por hacerte feliz,__ cerro sus ojos , quería que ella lo aceptara.

Rodeo la cintura de ella con su brazo, sintió su temblor.__ No temas , __ pidió.

Se levanto, no se sentía preparada para aceptara alguien en su vida.

__Es muy pronto, primero debo superar mi pasado, es mejor esperes que yo te busque, por favor, no me busques...

Pidió antes de alejarse, quedo allí, mirando como ella se alejaba de el.

la vio perderse de su vista.


__ Lleva días encerrada,__decía muy preocupada, Jordy miro hacia las escaleras,__ ya no se que hacer , estoy muy preocupada.

__ Subiré, debo hablar con ella.

__Si mi lady,debe convencerla de , no entiende razones.

Realmente estaba preocupada por su lady.

Subio al segundo piso para convencerla, quería que su amiga formara una familia.


GOLDEN HILL...

Caminaba de un lado a otro, , estaba desesperado, su tiempo había termina en el campo; asuntos del titulo requerían volviera a Londres.

__ Por mas que quiera no puedo tardar mas días aquí, los asuntos del titulo me requieren en Londres, mi padre me envía una carta , donde exige debo encontrar una esposa.

__ Y Ana, que sucederá con ella?,__ inquirió Greck.

__Maldición, no quiero tomar a otra mujer por esposa, quiero que mi mujer sea ella.

__Tranquilo,Jordy y yo viajaremos a Londres con nuestros hijos, llevaremos a Ana con nosotros.

__Gracias amigo, gracias. __abrazo a Greck.

Feliz se retiro, sabia que podía confiar en su amigo.

GARDENIER .

__Estas mal, muy mal, debe salir de aquí.

__ Quiero, pero no puedo. Es muy difícil para mi.

Lagrimas bajaban por su precioso rostro. Jordy la miro con pesar Ana se marchitaba poco a poco.

__Tranquila. Wilfred esta muy enamorado de ti, se que no desistirá hasta que lo aceptes.__ Ana la miro y sonrió con tristeza, sabia que el no esperaría por ella toda la vida.

__ Se que no esperara toda la vida, aunque sea su intención, pronto deberá timara una lady como duquesa, el titulo lo exige.

__ Sabes , si quieres quedarte aquí ; hazlo , no puedo luchar contra tu terquedad, se que yo no he pasado por lo que tu, pero creo debes poner de tu parte.

Dicho esto salio de la recamara dejándola sola, Ana debía recapacitar , debía entender que el amor era su mejor cura, Jordy se sentía impotente al no poder hacer nada.

Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora