MÍA SOLO MÍA... 20

2K 238 1
                                    


SIN EDITAR....


Colgada del brazo de Devon se paseaba por amplio salón de Hereford Hall, sonriente a sentía con la cabeza, saludando a los presentes esa noche; nunca imagino que el encontrar al ser amado era tan gratificante;hacia cuatro años cuando fue su fiesta de compromiso con Seaford , se sentía en un infierno, colgada del pestilente brazo de aquel cerdo.

__estas precisa,__ susurro su prometido.

__Gracias, se sonrojo, la verdad es que no había escatimado en gastos, esa era su noche junto al hombre que amaba, su vestido verde esmeralda era espectacular, diseñado al mejor estilo francés, mas ajustado de lo que la sociedad londinense estaba acostumbrada, resaltada las partes adecuadas , con escote corazón , ajustándose en su cintura, llevaba una cola larga la cual arrastraba un poco, adornado con pedrería , las damas la miraban envidiando su magnifico vestido.

Miraba a los espectadores, sonreía colgada del fornido brazo de su futuro esposo.

__ Mi lady, felicidades por su próximo enlace, espero sea feliz ,__ dijo lady Eltong , saludando y deseando un futuro lleno de felicidad.

__Le agradezco sus anhelos para nosotros ,__ respondió , Wilfred llevó la mano d Ana a sus labios para depositar un beso en el dorso de esta, abrieron el baile con un paseo, luego una contradanza, después un vals , el cual fue danzando solo por Ana y Wilfred, mientras los demás los admiraban.

__ Hacen una linda pareja,__ dijo una de las invitadas.

__ Si, después de todo lady Seaford merece ser feliz, t¡ya sabes lo que le sucedió hace años,__ dijo la indiscreta lady Mortimert  .

__Por favor, no comiences con tu cotilleo, __ la regaño su esposo,__ mantén tu boca cerrada, __la mujer bajó su cabeza llena de vergüenza.

__ Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino,  sin ti no hubiera podido seguir,__ Wilfred tomo su mano y depositó otro beso.

__ Ya quiero que se acabe la fiesta, anhelo hacerte la visita, ¿te quedaras esta noche aquí, o irás a casa de Golden a dormir?,__ Inquirió, sabía que allí con tanta gente era más difícil asaltar la recámara de la lady.

__ Estaré en Golden Creck, sabes que estos últimos días  los pasaré con Jordy y mis niños, __ Sonrió con picardía.

La velada terminó y llevó a Ana a casa de Golden, Como solía hacerlo trepó para enredadera que daba al balcón de su amada Ana, empujo la puerta ventana la cual ella le dejaba abierta.

__ Porque te quedas allí, __ Con ojos bien abiertos observaba a su amada, en verdad pensó que Ana estaba loca, lo esperaba completamente desnuda en la cama, solo cubría sus senos con una abanico que sostenía en sus manos,__ ven,__ dijo con voz aterciopelada, sus largas piernas aun ataviadas con los ligeros, Wilfred trago en seco, por su culpa su amada Ana se había convertido en una hambrienta de sexo.

__ Amor ,__ poco a poco se acercó a la cama, Ana sonreía , su amada estaba pasmado; como si estuviera perdido en una dimensión paralela.__ Dónde está mi dulce, tierna y tímida Ana,__ subió a la cama .

__ Estoy aqui, esperando por ti, rápidamente se desvistió, queria probar la piel de su amada .

Esa noche se volvieron a fundir uno en el otro...


Las campanas resonaban, esta vez Ana sonreía sin poder borrar la expresión de su cara;  su hermano aun en el carruaje con ella la miraba con lágrimas en los ojos.

__ Quería pedirte perdón, se que no fue correcto mi proceder aquella vez,__ sabía  a qué se refería su hermano.__ Ahora te doy mi bendición, y te pido, si Devon te trata mal no dudes en poner en su sitio, __ Ana sonrió, su hermano era otro.

__ Tranquilo, se que actuaste de esa forma por la influencia que ejercía padre en ti, y no , no te preocupes por mi, Wilfred me ama, estoy completamente tranquila, no me hara ningun agravio.

La miraba de Ana brillaba,todo era totalmente diferente.

__ Ya , llévame junto a mi esposo, quiero darle el anhelado sí,__ sonrió , ahora si estaba haciendo lo correcto al entregar a su hermana en el altar.

Se acercó a la pelinegra para besar su frente,__ solo quiero darte mi bendición, soy tu hermano mayor ¿no?,__ esta asintió, cerró los ojos y bajó su rostro.

__ Amen ,__ susurro después de la bendición,__ ahora si, quiero salir de aquí, __ dijo como una niña anhelante de comer su helado favorito.

__ Cálmate niña, pronto estarás con tu amado,__ el lacayo abrió la puerta, Andrew bajo , para luego ayudar su preciosa hermana a bajar,colgada del brazo del vizconde camino por el largo pasillo, cuán diferente era todo, las niña de las flores era su sobrina Antonella, hija de Mildred, el niño de los anillos era su amado niño Darwin, la marcha nupcial que salió por el enorme órgano era la melodía más hermosa que jamas habia escuchado, sonrió, su amado la aguardaba al final del pasillo, miró a su madre, esta vez sonreía acompañada de Ginger; Jordy está al lado de su amado marques, ahora las damas la miraban con envidia, al saber que ella había pescado al envidiable Devon.

Llegó al lado de su amado, Andrew la entrego .

__ Te entrego a mi hermana, solo te pido que la ames, respetes y hagas muy feliz,__ Wilfred la miró y asintió.

__ Cómo no hacer la feliz, sí es mi vida,__ se colgó del brazo de su amado para arrodillarse en reclinatorio , el vicario comenzó el sermón, el cual se hizo demasiado largo para los enamorados,__ por favor , termine rapido,__ dijo él impaciente Devon.

__ Si, está demorando mucho,__ Este nego.

__Puede besar a la novia,__ tomo el rostro de Ana entre sus manos ,para besarla Mildred abrió los ojos asombrada, Ana era una descarada, el beso con Wilfred era profundo y largo.

__ Descarada,__ susurro a su madre,__ Como puede basar a si a Devon.

__ Por favor,__ apretó los dientes,__ Ya callate, si no lo haces le pediré a tu marido que te lleve de vuelta hoy mismo a Ashford,__ Mildred abrió los ojos de par en par, su madre nunca la había puesto en su lugar,__ deja de esparcir tanto veneno  a tu paso, si no has podido amar a tu esposo no es culpa de ella, __ no la reconocía, Catleya siempre había sido sumisa , ahora se mostraba diferente.

__ Sí señora, como mande,__ dijo en voz baja, se sentía como una niña regañada, por lo visto la mentalidad de todos había cambiado , con respecto  a Ana, ahora todos la defendian.

La pareja partió esa misma noche al campo, se trasladaron a Devonshire, allí Devon tenía la propiedad principal del título, la servidumbre la recibió con alegría, Ana se mostró agradable desde su llegada, ella sabía que en esa espléndida propiedad , a lado de su amado....


Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora