ANHELO DE TI... 9

1.9K 245 6
                                    



SIN EDITAR....


Ana sonrió al terminar de limpiar su nuevo hogar,  todo se veía limpio y fresco había cambiado varias cosas, las cortinas ante blancas ahora eran rosa, los muebles de flores los había cambiado por unos a su gusto, mando a pintar la fachada , darle un retoque a la parte interna, como pintura , tapices , candelabros, muchas cosas que a su parecer ya estaban demasiado viejas.

Con el dorso de su mano limpió su frente, mirando los nuevos arreglos que había hecho a su casa, se sentía feliz; al fin podía sentir y respirar con libertad.

__ Todo ha quedado muy bien,__ sonrió al ver que Jordy se posicionó junto a ella, ambas con paños en sus cabezas, para que sus cabellos no se ensuciaran,habían limpiado durante toda la mañana.

__ Señoritas,__ ingreso Greck a la sala donde su mujer y Ana miraban el lugar,__ Vengan conmigo, les tengo una sorpresa,__ se quitaron los paños de sus largos cabellos para salir tras Greck, quien las llevó hasta la orilla del lago , debajo de un frondoso sauce estaba aguardaba Wilfred; quien esperaba a que  ellos se unieran a él, Ana al velo trago en seco,__ ¿que hace Lord Devon aquí?,__ inquirió a Jordy, esta se encogió de hombros.

__ No lo se, sabes que se pega a Greck como lapa,__ Ana sonrió.

__ Mi lady , se acercó a Ana, tomando la delicada mano de esta besó el dorso,__ sintió como un cosquilleo recorría su mano, miró a Jordy, quien le guiño un ojo.

__ Recuerda lo que hemos hablado,__ Ana asintió.

__ Tratare,__ se sentaron debajo del sauce, para disfrutar del pique nique que los hombres le habían preparado, comieron tarta , con jerez , pie de manzanas , bollos rellenos,__  Todo esta delicioso,__ dijo metiendo un pedazo de tarta en su boca.

__ Todo lo he preparado yo,__ sorprendida miró a Wilfred, no era común que un hombres cocinara, en realidad los hombres no cocinaban. Eso era una labor exclusiva de las mujeres.

__ No me mire así, es una de mis actividades favoritas, cuando era pequeño mi padre pasaba mucho fuera de casa,mi madre siempre le gusto cocinar para mi, yo , me metía en la cocina con ella, le digo,__ sonrió,__ me lleve varias palizas de mi padre por aprender a cocinar, pero al final accedió ,__ Ana lo miró, Wilfred era agradable , y eso que esa era la primera vez que entablaba una verdadera conversación.

__ Bueno, dijo tomando otro bollo, la verdad cocina delicioso, mucho mejor que yo,__ rió abiertamente,__ debería enseñarme a cocinar mejor.

Jordy y Greck se miraron, Wilfred y Ana estaban conversando amenamente, al parecer el tema de la comida era un puente para que ellos comenzaran una buena relación.

Sonrieron abiertamente, al parecer la conversación iba por muy buen camino.

__ Si, cuando estaba muy pequeña, recuerdo que le pedí por semanas a mi nana me enseñara a hacer un pie de manzana, comencé con la harina , me acuerdo que la debía tamizar,__ dijo haciendo un movimiento con la mano,__ levante el pequeño saco de herida para verter un poco en el tamizador , no pude , era muy pesado, así que me caí al piso quedando llena de harina, mi cabello quedo blanco de tanta harina, mi vestido era un asco, lo más divertido fue que tuve que correr al lago para poder bañarme, si mi padre me veía así, __ agito su mano, __ me hubiera castigado, era muy severo con nosotros.

__ Suena muy divertido,__ Ana asintió.

__ Sí, creo que los mejores momentos los vivimos junto a nuestros cuidadores, __ Ana sonrió, extrañaba demasiado a Maria su doncella y a Matilde su nana.

__ Si, pero son tiempos que no volverán, si  algún día tengo hijos, quiero  criarlos yo misma, no delegaría a nadie más esa tarea,__ la miro, se veía preciosa a la luz de los rayos del sol.

Estaba perdido en la mirada de Ana , era tan hermosa.

Greck y Jordy se levantaron en silencio, para ir al lago.

__ ¿A dónde van ?,__ inquirió al ver que la pareja se alejaba de ellos, abrió sus ojos grandes, sentía que su respiración comenzaba a faltar, sus manos sudaban y temblaban.

__ Al lago,__ respondió Jordy.

__ Vamos con ustedes,__ dijo sin pensarlo dos veces, se levantó rápidamente de su lugar.

Wilfred la miró con tristeza, estaban conversando tan a gusto, que no quería aquello terminara.

__ Si, vamos ,__ acepto Jordy al ver la súplica en los ojos de Anisha.

__ ¿Qué te sucede, estabas charlando muy feliz  con Wilfred, de pronto te levantas espantada, __ Ana bajó su cabeza, sabía que había actuado como una niña asustada.

__No sé que me sucedió, de pronto sentí muchas ansias, no quería quedarme sola con él,__ Jordy suspiro, Ana necesitaría mucha ayuda para superar su miedo.

Wilfred suspiro quería seguí allí con ella, pero sabía que era demasiado pedir.

Los cuatro llegaron al lago, en la orilla de esta había dos barcas, __ Greck y yo tomamos una, tu y Wilfred la otra,__ Ana asintió, respiro profundo, debía entender que no corría peligro.  

__ Ana, le ayudó,__ tendió su mano para tomar la de ella, y así ayudarla a subir a la barca.

 Miro la mano de Wilfred, dudo en tomarla, pero sabía que debía recibir la ayuda del guapo Devon.

Al sentir el toque de Wilfred su piel se erizo, el toque que producía la hacía temblar;  Wilfred era un hombre sumamente atractivo, encantador, amable,risueño, características que eran apetecibles en los hombres, pero para ella estas características no eran nada, no estaba interesada en ser algo de él, aunque ... fuera un verdadero salvador.

No muy convencida subió a la barca,  era una mala idea subir a esa barca , con el.

__ Hagamos una carrera, a ver quien llega al otro extremo, __ apostó Jordy, Greck la miró tomando los remos,__ Vamos amor,podemos ganarles,__ sonrió con malicia.

__ Lista ?!,__ Ana asintió con ánimos, sabía que Jordy era competitiva, ella también lo era.

__ Lista!,__ se agarró del borde de la barca, Wilfred apretó con fuerza los remos.

__ Uno, dos, tres!,__ grito  Jordy.

los hombres comenzaron a remar, a todo pulmón, Jordy daba porras a su marido . Ana la miró, boquiabierta, su amiga y sonrió.

__ Vamos Wilfred!, __ grito sin pensarlo , al oír su nombre en los labios de la bella Ana remo con más ahínco.

Entre gritos y risas. Hacían que los hombres lucharán por llegar al otro lado del lago.

__Uuuu.... les ganamos, los ganamos!,__ gritaba Ana emocionada.

Jordy sonrió y abrazó a Greck, estaba alegre por su amiga, Ana estaba feliz; eso era importante para ella.

__ Tengo hambre,__ dijo mal salir del agua después de nadar un rato.

__ Deberíamos hacer una fogata, ya está anocheciendo,__ miro el cielo,  Ana había entrado a la cocina , traería chocolate caliente para disfrutar con los demás.

Al regresar junto a los demás llevo con ella chocolate caliente,  con galletas ; disfrutaron al calor de la fogata , compartiendo anécdotas, y chistes . Feliz , Ana reía por las locuras que decía Wilfred, en verdad era un hombre muy agradable.

¿Debía darle una oportunidad, arriesgarse a vivir de nuevo?..... Debía estar completamente loca, pero temblaba al pensar en abrir su corazón. temía volver a sufrir, nunca había amada, no sabia que era sentirse amada ,no sabia que era amar.

Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora