EPILOGO 22

2.7K 296 44
                                    


SIN EDITAR....

Cinco años después....



Sonría mirando a través de la ventana del estudio de su marido, sus hijos corrían por el jardín ; seguidos de su niñeras, Niccolay era todo un hombrecito, cuidaba de sus hermanas menores, las seguía por todo el amplio jardín, cuidando que ellas no tomar algo que les hiciera daño.

__¿Que ves?,__ inquirió abrazando a su esposa por la estrecha cintura.

__A mis bebes, sabes que siempre debo cerciorarme que estén bien.

__ Tranquila , las niñeras los cuidan muy bien,__ Ana sonrió, su marido tenía razón, pero ella no era capaz de delegar del todo la seguridad de sus niños.

Daba gracias al cielo que sus hijos fueran sanos, ya que la mayoría de los niños que nacían eran enclenques y enfermizos.

__ Ven acá,__ la condujo hasta el sillón, sentándose en sus piernas,__ Te amo, __ hundió sus dedos en el largo cabello de su mujer.

__ Y yo a ti, __ desabrochó el chaleco de su marido , aflojando el pañuelo de seda que llevaba en el cuello.

Abrió los dos botones de su camisa para mirar los vellos del pecho de su guapo esposo.

__ Hueles delicioso,__ absorbió el olor de su piel.

__Ana,__ susurro al odio de su mujer, amor,__ la tomo por la cintura haciendo que se sentara a horcajadas en su regazo. La beso con vehemencia; tomo el largo vestido subiéndolo , Ana levanto sus brazos para que su esposo lo sacara por su cabeza, quedando desnuda ante el sonrió, sus ojos brillaron, su piel latía, sentía que cada fibra de su ser anhelaba mas y mas de el, sin importar que el tiempo hubiera pasado, aun anhelaba sentir a su marido dentro de ella.

__ Me vuelves loco,__dijo hundiendo mas sus largos dedos en el cabello de Ana y su cara en el cuello de ella.

Respiraba profundo, los senos de Ana reposaban en su pecho, las aureolas apuntaban hacia el, tomo un seno con su boca,besando , chupando y lamiendo este. 

Ana gimió , al sentir como su marido se hundía en ella, no se dio cuenta en que momento Wilfred había sacado su pene erecto.__Me embriagas,__ se movía sobre el, una y otra vez; sintiendo como sus carnes se calentaban. El vaivén fue tomando fuerza a medida que sentía que algo de desprendía desde lo mas profundo de ser....


Los días siguientes siguieron en relativa calma, su marido había salido muy temprano al pueblo,__ Amor, saliste antes del amanecer, porque no me habías dicho que irías al pueblo,__ Wilfred sonrió, fui por un regalo que encargue hace varios días; sus ojos brillaron, su marido siempre la mimaba.

__Cierra los ojos,__Ana sonrió cerro los ojos y dio saltos en su lugar.

__¿Que me trajiste?,__inquirió  sonriente.

__Estira las manos, __Ana obedeció, estiro sus manos, sonriente espera recibir lo que su esposo le había traído.

Saco de detrás de su espalda una caja, tomo esta la abrió y la coloco en las manos de su amada esposa.

__ Espero te guste,__ Ana abrió los ojos, llevo una mano a su boca , sus ojos se le habían aguado.

__ ¿Que es esto?,__cuestiono al ver un relicario de oro en la caja, estaba abierto , de un lado había una pintura en miniatura de ella y el y en el otro lado una de sus tres hijos.

__Wilfred, esta precioso,__ sonrió, __pónmelo,__lo tomo para colocarlo en el cuello de esposa.

__Mande a hacer cuatro mas, el mio es idéntico al tuyo, y el de los niños es igual pera un poco mas pequeño,__saco otra caja con tres relicarios idénticos al de ellos, pero a escala pequeña.

__Son preciosos, __sonrió, sus hijos se verían tan guapos con los relicarios .

__Quería decirte que... para este verano tendremos casa llena, invite a los Golden, y los Eltong,__Ana sonrió estaría aquel verano con sus queridas amigas.

__Amor, te amo,__se colgó del cuello de su esposo, para besar sus labios.

Aquel verano se divirtieron mucho, sus amigas y sobrinos habían arribado a su caca de campo, nadaban en el lago, cabalgaban, jugaban bridge, hacían fogatas en verdad tenían tantas actividades por hacer, miro a todos los presentes, sonrió, sintió que su vida era plena ; miro a Jordy aquella joven que le le tendió la mano cuando ella mas lo necesito, A Golden, que la había protegido por encima de todos, a Wilfred su amado esposo que había llegado a su oscura existencia para iluminarla y sacarla de aquel foso,  brindándole todo el amor que ella necesitaba, Noelle, su querida amiga Noelle aquella que le brindo su sincera amistad. En realidad se sentía la mujer mas dichosa sobre la faz de la tierra. allí en ese pequeño espacio estaba su mundo, su felicidad nunca mas estaría sola y triste; sabia que ellos eran su familia.

Sentía que no le faltaba nada, al fin su alma estaba tranquila, se sentía completa.



Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora