MALDAD PURA 16

1.8K 221 11
                                    


SIN EDITAR....

Anderson queria llevarse a Ana , la iba a entregar a un viejo Conde, Andrew estaba en contra de su padre, lo había enfrentado una noche que el viejo, después de llegar borracho de casa de su amante golpeaba a la vizcondesa.

Al escuchar la pelea acudió a socorrer a su madre, la encontró en una esquina de la recamara acurrucada, mientras su padre la golpeaba sin cesar.

__ Dejala!,__ grito arremetiendo contra el viejo.

Ginger corrió hacia su suegra, para sacarla de la recamara, llevándola al ala norte, lejos del viejo abusador.

__ Maldito,__ golpeo Andrew a su padre,__ no vuelvas a tocar a mi madre, si lo haces, te mato;__ sentenció.

Anderson sonreía, no temía a las amenazas de su hijo. 

__ Va, crees que me detendré, traeré conmigo a esa perra y la vendere , ganare un excelente contrato con ella.

Sonrió de lado, su labio dolía demasiado.

__ Sera mejor que duerma, __ Ginger había  curado los golpes que su suegro le hubo  propinado a su esposa.

__ No se si pueda dormir, sabes porque me golpeo?,__ Ginger negó,__ Porque lo enfrente, le dije que lo dejaría, que ya no queria vivir  con el, que estaba harta de ser la burla de todo Londres, que esa mujer ; es más respetada que yo, __ sollozo,__ no quiero estar a su lado, quiere vender de nuevo a mi hija, quiere entregarla aun americano para así ganar un contrato . 

Pasmada escuchaba las palabras que salían de la boca de su suegra, __ no puedo creer que el vizconde tenga tanta maldad en su ser, ¿porque no deja que Anisha rehaga su vida tranquila?.

__ No lo sé , a mis hijas mayores también las intercambio por sociedades, gracias a Dios ellas han sido felices,__ Sollozo,__ Mi hijo tambien es igual a ese monstruo, no se porque hoy reacciono diferente, él siempre se ha hecho a un lado, hasta hoy.

Andrew escuchaba detrás de la puerta. Tembló, su madre tenía razón.

__ Madre, __ ingreso sin anunciarse,__ Perdona mi indiferencia, hasta hoy me doy cuenta que no he ido un hijo digno de tener una madre como tu,__ se arrodillo a los pies de su llorosa madre.

__ Hay mi niño, no sabes cuan feliz me haces,__ tomo el rostro de Andrew entre sus manos,__ Gracias por acudir a ayudarme.

__ Perdóname, debi a reaccionar antes, así tu sufrimiento hubiera sido menos,__ Catleya bajo su rostro para besar la frente de su hijo, volvió a verlo como aquel niño inocente libre de maldad.

__ Solo quiero que no cambies, que ames a tu esposa y le des el trato que se merece.


Al día siguiente Anderson despertó con dolor de cabeza, sus ojos dolían demasiado debido a los rayos de sol que ingresaban por la ventana de su estudio.

__ Maldición! ,__ masculló , con mucha dificultad se levantó para ir a su recamara, debía salir cuanto antes, miro el reloj de péndulo que estaba sobre la chimenea, eran las diez de la mañana,__ se me ha hecho tarde,__ dijo saliendo del lugar,__ Macario!, Macario!,__ gritaba sintiendo que su cabeza estallaría.

Subió a su recamara, halo la cuerda para que el ayuda subiera agua caliente para tomar un baño.

Una hora después estuvo listo, debía salir a Hide Club's , tenía una cita con un par de hombres.

__ Ya viene , __ dijo uno al verlo ingresar al salón.

__Al fin,__ dijo el otro de mal humor,__ dos horas aqui esperandolo.

Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora