SIN SALIDA 6

2K 263 11
                                    



SIN EdITAR...


Sentía una so sobra en su ser... Algo no andaba bien, sabia que algo estaba sucediendo, el ambiente estaba pesado, agarro su sombrero, miro los arboles, los cuales se mecían violentamente debido al fuerte viento, el cielo no era azul, ahora era gris, inundado de grandes nubes , termino de tomar las ultimas sabanas de los tendederos para ingresar a la mansión.

__ mi lady,__ la intercepto Maria,__ que hace!,__ Anisha la miro frunciendo el ceño.

__Nada, solo recogía las sabanas que se lavaron,__ Maria trato de quitárselas, pero esta no la dejo,__Y no me llames así, soy Ana, no lo olvides, sabes como son las cosas,__ la mujer asintió.

__Si, ella sabe como son las cosas,__ ambas mujeres miraron hacia la puerta de la cocina al escuchar una voz detrás de Ana, __ Al fin te encontré, __ sonrió el hombre mostrando sus amarillo dientes,__ Palideció , que hacia ese hombre allí....

__ ¿Que hace aquí?,__ Retrocedió, Maria corrió hacia la sala donde estaba Greck con su amigo el duque de Devon,__ se aferro a la encimera de la cocina, moría de miedo.

__Vine por lo que es mio, ya tuviste mucho tiempo libre, es hora de volver y calentar mi cama, la cual ha estado muy fría desde tu huida,__ Nego , no quería ir con ese cerdo.

Con paso firme se acerco a Anisha, la pobre temblaba al sentir la cercanía . Era desagradable sentirlo cerca, su asqueroso olor inundaba las fosas nasales de la joven.

__ Veo haz cortado tu cabello ,__ llevo su áspera mano hasta el negro cabello de su mujer, el cual ahora estaba un poco mas abajo de sus hombros,__ con lo que me gustaba verlo regado en tu blanca piel , cubriendo tu desnudes después de hacerte mía.

Anisha mantenía la cara apartada y los ojos cerrados, Gregory se acercaba demasiado a ella , casi pegando su cuerpo al de su joven esposa.

__No importa, ya crecerá, __ hundió su nariz en el oscuro cabello absorbiendo el olor a fresas de este,__ ahora hueles diferente.

Se mantenía callada , no poseía la suficiente  fuerza como para enfrentarlo.

__ Cambiaste, ya no eres la misma niña que hice mía, __ aborrecía sentirlo cerca, __  Vamos,__ la tomo por el brazo,__ vendrás conmigo, no tienes porque seguir aquí,__tiro de ella arrastrándola fuera.

__Déjeme, __ grito antes de cortar la mano de Seaford con el cuchillo que había tomado de la encimera,__ no iré con usted, prefiero morir,__ corrió hasta un acantilado que se encontraba cerca.

__Vas a  morir como Noelle ,__ escuchar aquello la hizo detener en seco, ¿ Noelle había muerto?.

__ ¿ Que, crees que pudo llegar a Escocia?, no , la encontré, algo sucedió que no quería seguir siendo mía, la golpee tanto que quedo desfigurada, mande a votarla lejos de mi propiedad de Devonshire,__ la maldad se sentía en su vos.

__Maldito, __ corrió hacia el,__ era una niña, __ te matare,__ levanto el cuchillo , la romo por la muñeca, el era mas grande , poseía mas fuerza física que ella.

__Tranquila , pronto te bajare esa altanería,__ la tomo por la estrecha cintura llevándola hacia su hombro.

__Suélteme, __ gritaba al tiempo que pataleaba,__ bájeme, nunca iré con usted,__ golpeaba la robusta espalda del viejo,__ auxilio!, auxilio... grito con todas sus fuerzas.


__ Mi lord, Mi lord,__ gritaba Maria, al ingresar a la sala .

__ Que sucede mujer!, ¿ por que gritas asi?,__ estaba agitada.

Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora