NECESITO DE TI... DESCUBRIENDO EL AMOR 15

1.8K 246 8
                                    

SIN EDITAR....

NO PUDE EVITARLO, SUBI ESTE PRECIOSO CAPITULO, ESPERO LES GUSTE, REGALENME SU VOTO Y MILLONES DE COMENTARIOS.... 

En realidad estaba muy cansada, la fiesta había sido más de lo había pensado; gracias a Dios su padre no le  molestado en toda la noche. Pero tampoco le había quitado la mirada.

__ Gracias a Dios regreso con bien, tenía el corazón en la boca,__ parloteaba Maria mientras cepillaba el largo cabello de su lado.

__ Tranquila, ya estoy aquí,__ la miro a través del espejo,__ Lo único  bueno en el   baile, fue que dance  toda la noche con Devon, __ sonrió,__  me trajo en su carruaje ,__ se sonrojo.

__  Qué sucedió?,__ se agacho junto a su lady.

__ Me beso, pero esta vez no fue un beso como los pasados, ahora fue profundo, sentí como me transportaba a otro lugar.

__ Qué romántico!,__ expresó con ojos soñadores.

Soltó una carcajada al ver a Maria soñando.

__ Tonta, la verdad, me gusto demasiado, __ tocó sus labios.

Sonriente se metió a la cama, soñaría con Wilfred aquella noche.

Un ruido en su ventana la despertó, asustada miró hacia todos lados, buscaba un escondite; no sabia quien era.

Salió de su cama para ponerse a resguardo. Su respiración era agitada , su corazón amenazaba con salir de su pecho, mantenía sus ojos bien abiertos...

Allí estaba de nuevo ese ruido, se acurrucó en su escondite, no quería salir, todavía sentía inmenso miedo de ser llevada lejos de Jordy , de ser raptada por su padre.

__ Ana! ,__ escucho un susurro detrás de la puerta ventana,__ arrugó el ceño, __ Ana !,__ volvió a escuchar que alguien la llamaba.

No saldría y si era un trampa de su padre?.

cerró con fuerzas los ojos al ver como se abría la puerta ventana.

Asomo su rostro viendo una alta figura cerca de su cama, __ Ana , donde estas, soy yo, Devon,__ no estaba segura si era él, tal vez su padre había averiguado que era él con quien estuvo danzando toda la noche, un  gemido escapó de su garganta, cerró su boca con ambas manos,  volvió a cerrar los ojos con fuerza, no queria ser encontrada.

__¿Que haces allí?,__ tembló al verse descubierta,__ Ana!,__ Devon llevo una mano a la espalda de la joven. esta abrió los ojos para encontrarse con la de el.

__ Devon! ,__ se levantó para lanzarse a los brazos del joven.

__ ¿Que haces escondida allí?,__ la miro preocupado,__ No me digas que duermes escondida en el ropero!,__ Anisha abrió sus ojos grandes.

__No!, es solo que escuche ruidos en mi ventana y tuve miedo,__ tomándola por el mentón levantó su rostro.

__ Perdona, no quise causarte un susto, solo quería verte , __ Ana miró el reloj sobre su chimenea, eran las dos de la mañana, ¿ quien irrumpía a esas horas en la recámara de una dama solo para verla?,__ es que... ,__ rasco su cabeza, __ después de haber danzado contigo no podía dormir, solo pensaba en ti,__ la rodeo por la cintura , ella coloco sus manos en el fornido pecho de Wilfred.

Con su cabeza levantada miraba el movimiento de los labios del joven , aspiraba el embriagante aroma que desprendía el,__ Te amo, me es imposible mantenerme lejos de ti, quiero convertirte en mi esposa, quiero dormir todas las noches contigo, __ decía sin apartar su mirada de ella, el largo y abundante cabello de Ana caída como cascada por su espalda, llegando hasta debajo de sus nalgas, su piel muy blanca brillaba con la luz de la luna , sus mejillas sonrosadas y sus labios rosados y carnosos, Wilfred la contemplo, quería besarla , amarla y venerarla, pero no pretendía asustarla; no  quería que ella le temiera.

Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora