ASTUTA 12

1.6K 241 10
                                    

SIN EDITAR....

holaaa, holaaaa.....

solo quiero decirle que lean el cap y no piensen que desviare la historia era necesario escribir la parte que esta en lo ultimo del cap para poder seguirla historia.


Todo mundo sabía del enfrentamiento entre Golden y Hereford.  Al enterarse, Devon había acudido a Golden Creck ; a brindarle su apoyo a su amigo, en especial a su amada Anisha.

Esta al verlo ingresar al vestíbulo de la mansión corrió a el para abrazarlo.

__ Devon,__ dijo abrazándolo,__ creí te perdería, he venido por ti, no quiero perderte.

Se sintió como una cualquiera, no estaba acostumbrada a hablar así con un hombre, menos con el después de no verlo desde aquella noche; donde le pidió no buscarla.

__ Amor, __la tomo por el rostro, besando con ternura los dulces labios de Anisha.

Wilfred diálogo con Greck asuntos importantes, y después de desayunar invitó a Ana a dar  un paseo por el jardín trasero.

Pasearon por largo rato, le tomo de la mano, beso el dorso de esta, Ana se sonrojo. vigilaron a Darwin mientras jugaba con su pequeño canino Norton.

Ana sonreía al ver como el pequeño perro peleaba con Darwin la pelota.

__ Creo sera lo mejor no vuelvas por aquí,__ le dijo Ana esa mañana , __ no es que no quiera verte, o estar contigo,__ aquellas palabras iluminaron el rostro de Devon, __ solo creo que no deben vernos juntos hasta el inicio de los bailes, mi padre podría sacar provecho al saber que estás interesado en mi,__ caminaban por el jardín trasero, allí nadie podía verlos.

__ Sí, tienes razón . No podemos darle motivos a tu padre para que te obliguen a algo que no quieras.

Se acercó a ella para besar los rosados labios de Ana, la cual ya no rehuía de su cercanía.

__ Nos vemos en el primer baile,__ acarició la mejilla de Anisha, esta sonrió.

__ Por supuesto.__ se sonrojo, nunca había sentido algo así, su vida antes había sido amarga y sin propósito, Wilfred le daba algo porque vivir.


HEREFORD MANOR ....

MANSIÓN LONDINENSE DEL VIZCONDE HEREFORD....



__ La muy insensata me enfrento,__ gritó el viejo amargado, __ Me hizo quedar como un imbécil delante de Golden; estuve a punto de abofetearla,__ apretó su puño,__ pero Golden estaba como perro guardián, respaldando a esa maldita.

Catleya la madre de Ana escuchaba detrás de la puerta, lloraba por la suerte de su hija, Hereford no la dejaría en paz hasta apoderarse de la jugosa herencia que había recibido después de la muerte del viejo barón.

__ Padre, debe hacerla volver, tiene que enviarla a un convento y así esa jugosa  herencia será nuestra,__ sobaba sus manos entre ellas. Andrew era igual de déspota y ambicioso que su padre.

Hereford iracundo camino hasta la puerta al escuchar el gemido de su mujer. Abrió esta de improviso que la vizcondesa casi cae de bruces en el alfombrado piso.

__¿Que carajos haces allí?, escuchando como siempre,__ la mujer de demacrado rostro lo miro a los ojos,__ llorando de nuevo!, por eso esta tan fea, arrugada y vieja.

__ Deja en paz a mi hija,__ rogó llorando,__ deja vuelva a hacer su vida, __ Anderson apretó su mano .

__No te metas!,__ grito antes de abofetear a su mujer, __ no eres más que una carga , deberías morirte y así dejarme el camino libre para que disfrute con mi amada Leandra,__ Catleya lloró, su marido era una verdadera mierda, solo se había casado con ella para salvar su título de la ruina.

Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora