ʀᴇᴄʀᴇᴇᴍᴏꜱ ʟᴀꜱ ᴇꜱᴄᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ʟɪʙʀᴏ

85.2K 11.5K 19.4K
                                    


"Detrás de cada comentario sarcástico hay un pasado sombrío"


Heather.

—Señorita parece que no esta en clase — sus manos se apoyan en su cintura dando un aire de autoridad.

—Lo siento,no dormí bien. — le respondo a la profesora sonando lo mas arrepentida posible.

—En vez de ir de fiesta en fiesta debería quedarse en su habitación y estudiar — me dice.

¿Que? Mi ceño se frunció y alzo la barbilla, en mi mente eso de contar hasta diez no me ayuda, así que optó por concentrarme en otra cosa y responder lo más tranquila que pude.

—No voy a ninguna fiesta y si así lo fuera ¿Por que divertirse un rato seria impedimento para estudiar también?— hablo fuerte y claro

Todos hacen bulla y la maestra parece enojarse mas, genial aquí me mori, lo peor es que aún no tengo mi colección de libros.

—Si no lo fuera entonces ¿Por qué parece tan distraída? — se cruza de brazos.

—Créame que una fiesta o los estudios no es el único problema de un joven.

—Lo son, estudiar es el único problema de usted señorita, sus padres pagan para que este aquí, no veo razón para distraerse, no tiene otra preocupación, así que ponga atención y no me venga con que esta deprimida o algo.

Se gira hacia la pizarra y empieza a la clase de nuevo pero entonces hablo.

—¿Estar deprimida no es una preocupación?

Ella se queda callada y me mira.

—No, es solo una excusa.

—¿La salud mental no es una preocupación?

—Eso no existe, solo excusas de gente que no es capaz de enfrentar las cosas que se le mandan.

—Que alguien necesite tiempo y espacio para sobrellevar su vida, no es que sea incapaz —dice de repente una chica.

Esta vez nadie dice nada, solo se escucha la risa de la profesora.

—Vaya, no recuerdo que mi clase sea sobre un loquero, yo no estudie para eso —me mira ahora enfadada —¿Contenta?

—Le he dicho que pondré atención —digo vagamente —Usted a sacado conclusiones sólita del porque no lo hacía y ha dejado muy en claro la poca ética que tiene.

—¿Yo?

—Es un profesor, lo que crea es muy aparte de lo que enseñé, entiendo que le moleste mi poca atención pero yo no he sido la que se ha metido con un tema más controversial como lo es la salud mental.

—Yo digo lo que quiera, es mi clase.

—Pues siga con ella —sanjo el tema.

Y aproveche el tiempo de su jodida clase y deje de regañarme.

Eso le hizo enojarse mas, así que me mando con la supervisora a tener un castigo por faltar el respeto a
un docente.

Perdí una clase y gane una posible maestra que me va a suspender en la materia, en realidad no entiendo el porqué del castigo, pero bueno es obedecer o que me saquen y quedé a mi suerte.

El camino a la oficina de la supervisora era lejos, no conocía aun bien la escuela, no había asistido al
tour que daban porque Dax me había encerrado, así que estaba mas perdida que mis esperanzas de que una historia de wattpad fuese actualizada.

El libro que jamás seremos [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora