Dax
—¿Por qué tengo que hacer esto?Heather murmura mientras se amarra las agujetas de sus tenis.
—Solo quédate ahí y evita caerte.
—Eso no responde mi pregunta Daxito.
Tomo mis guantes y los aseguro en mis manos para no hacerme daño, aunque creo que el dañado no seré yo.
—Te estoy hablando —se queja.
—Y yo te estoy ignorando.
—Idiota.
—Tonta.
Ella se cruza de brazos enfadada, estamos en uno de los tantos pequeños parques que tiene la U, la gente pasa mirando curiosa a dos locos en medio del parque.
—¿No se supone que estudias medicina? ¿Entonces porque tengo que tener un combate contigo?
—Cállate Heather.
—¿Es que vas a pelear con tus pacientes? Pobres...seguro les sacas un pedo con eso, juro que no me enfermare.
—Heather...
—Imagínate, voy por un dolor de cabeza y salgo sin una mano.
Tomo entre mis manos uno de mis guantes y se lo meto a la boca para que se calle de una vez.
—El entrenamiento no es por lo que estudio tonta, es obvio que porque me metí a un club.
Ella se quita el guante muy indignada.
—Que sepas que ya lo sabía eh.
—Claro...inteligente tu.
—Eso por fin sabes que...¡No uses el sarcasmo conmigo!
Me doy la vuelta poniendo los ojos en blanco, intento ignorarla cuando me mira con ojos curiosos.
La verdad es que se me ocurrió la grandiosa idea de meterme a un club de defensa propia, solo me interesa pelear, pero ya no estoy tan seguro de poder llevar mi carrera y el club.
Además parece que mis compañeros me odian porque me miran con desprecio.
《Te metiste con sus novias querido mio》
Bueno como decía, no se porque me miran tan feo.
—Ya te dije que tienes que hacer, deja de mirarme así.
—Yo no se para que te sirvo si solo quieres que me quede parada - dice.
—Te diría algo más, pero dudo que sepas pelear.
—¿Por qué yo?
—Porque te veías muy fácil de acabar.
—Ya mejor dime que no tienes amigos.
—Claro que si teng...
ESTÁS LEYENDO
El libro que jamás seremos [✓]
Teen FictionElla es una lectora, el es egocéntrico y burlón, polos opuestos ¿No? Lo gracioso es, que aquel chico burlón encontrará agradable escuchar a esa lectora y sus teorías. Pero aquella lectora guarda secretos con sangre y mafias, y por si fuera poco el e...