Capitulo piloto

2.8K 141 22
                                    

Hola, primero perdón por alguna falta de ortografía. Segundo, es mi primera historia y espero que les guste.

*Luna*

Estaba en el bosque corriendo con mis cuatro patas. Había tranquilidad. Se escuchaban algunos anímales corriendo a lo lejos, probablemente era mi hermana Lexa le encanta cazar. Mi familia/manda y yo nos habíamos mudado hace poco, de hecho este mismo día habíamos llegado.

Había decidido explorar el bosque. Mis patas pisaban la tierra húmeda, podía oler el pasto mojado, un rico olor a madera húmeda y alguna que otra flor. Se ve que había llovido hace poco. De repente escuché una rama partirse y un grito ahogado, al escucharlo sentí la necesidad de ir a ver que o quien era.

Empecé a correr en la dirección del ruido. A medida que me acercaba empecé a oler un exquisito aroma, no podía distinguir a qué olía pero a medida que me acercaba se hacía más y más fuerte. Al llegar al destino me escondí detrás de un arbusto. Ahí fue cuando vi a una chica de piel bronceada. Llevaba un pantalón gris ajustado, una remera blanca con una campera naranja, unas botas marrones y una coleta de caballo. Se estaba limpiando las rodillas que se le llenaron de barro al caer. Miró a la rama partida con enojo, a decir verdad me pareció divertida su cara.

-Esto es tu culpa- le dijo a la rama señalando su pantalón.

Sentía unas ganas irresistibles de acercarme pero no quería asustarla. Despacio salí de mi escondite, al verme se puso nerviosa, quien no lo haría al ver un lobo enfrente tuyo.

{Antes de esto}

*Raven*

Era domingo al rededor de las tres de la tarde, estaba en mi habitación recostada en la cama aburrida sin nada que hacer. En eso un pájaro aparece en mi ventana y a mirarlo sale volando y deja ver el bosque. "Podría ir a explorar a ver si me encuentro alguna pieza" me levante, Agarré mi campera y bajé las escaleras.

-voy a salir- grite para que me escucharan y cerré la puerta tras de mí para luego entrar en el bosque.

Se veía apenas el sol a través de las hojas. Estaba caminando un poco más adentro del bosque y me encontré unas flores blancas con violeta, agarré algunas para decorar mi habitación. Pisé una rama que se partió y caí al suelo de rodillas, solté un grito ahogado. Más por el susto que por el dolor pero tengo que admitir que si dolió un poquito.

{Presente}

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Espero les allá gustado el capítulo piloto. Dejen estrellas ⭐️ para yo saber que les gusta. También pueden comentarios con ideas para próximos capítulos.

Mates (Raven y Luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora