~ 34 ~

67 7 6
                                    

【Momentos】

Y era lo que más disfrutaba, estar entre un montón de gente bailando, olvidándose de todo lo demás por un rato. Sus problemas, sus inseguridades, sus demonios internos...

Sólo la música al palo retumbando, inundando sus sentidos de manera que lo único que podía sentir era lo bien que la estaba pasando. Las pocas luces ocultando el rostro de la gente alrededor, dejando a todos en el anonimato. Dejándola a ella en el anonimato.

Cantaba con fuerzas, siendo alimentada por la energía de las personas que la rodeaban y el alcohol que corría por sus venas.

-Mosa! - Ñeembucú llamó su atención, sacándola de su mundo por un momento. El chico se acercó a su oído, teniendo que gritar para poder ser escuchado por sobre la música - Hayes y yo salimos un rato a fumar, vienes? -.

-¡Me quedo! - respondió negando con la cabeza, la estaba pasando demasiado bien. Ñeembucú dudo unos segundos, no queriendo dejarla sola, pero ante las insistencias de la argentina de que iba a estar bien terminó aceptando, saliendo con su hermano.

La chica volvió a bailar tranquila, emocionada cuando comenzaron a pasar una de sus canciones favoritas, bailando sin ningún reparo a su entorno.

Sentía algunas miradas sobre ella y eso la hacía sentir bien, especial.


No la provincia olvidada.


Sacudió la cabeza, no queriendo pensar en eso. No ahora.

Volvió a concentrarse en la música, en el lugar. En las manos extrañas que la tomaron de la cadera, invitandola a bailar.

Esos momentos, en los que no era nadie, en los que no tenía que ser ella, eran los que más disfrutaba.

~꧁ ⋆ ꧂~





*música de Crónica TV* 

Pseudo escritora está descendiendo lentamente a la locura por culpa de todas las tareas que la vida estudiantil le está dejando. 

Odio mi vida ;-; pero bueno, aviso que debido a que las clases me están queriendo matar, estaré un poco más lenta con las actualizaciones. Sorry :'( 

por otra parte, realmente acabo de armar una mini trama para esta historia que no tenía ni pies ni cabeza? a huevo que sí :D 

no sé si el drama les guste pero drama vendrá (o un intento de drama)

Así que... veremos qué sale de esto 

Gracias por leer :3

Formosa, la argenta medio paraguayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora