Capitulo 1

10.5K 230 2
                                    

Narra Mateo:

El frío pegaba en la cara, el olor de la humedad de la lluvia se mezclaba con el humo que salía de mi boca, mientras trataba de borrar todas las cosas que me joden. hoy me había peleado con mi viejo de nuevo. quería largarme de esa casa de una vez. estaba tan metido en mi mente que me sobresalte cuando una mano me tocó el hombro.

—venis?— me pregunta valentín.

—en un rato— respondo. no tenía ganas de entrar, hoy era el cumple de su viejo, y como con camilo, él y yo somos muy unidos, vinimos a hacerle la segunda. además de que nuestros viejos también eran muy amigos.

—dale que me estoy pegando un embole.

—ya voy— le digo cortante.

me quede un rato mas afuera, y entré. la temperatura cambió de repente a ser mas cálida. vi a los chicos sentados y fui con ellos.

—mas tarde nos vamos— dijo valentín tomando un fernet.

—a donde? —pregunta camilo

—la hanna pone casa para joda— cuando dijo su nombre lo mire.

—no creo que valla la gabi— me mira camilo.

—que no va a ir, esta no se pierde ni una joda—digo. no tenía ganas de cruzarme a mi ex, quedó todo mal con ella desde la ultima vez.

—bueno la ignoras y listo...

—xq es re facil dale— le digo a valen.

—no se, si me pinta si, si no vayan ustedes.

—y esa? — dice camilo mirando a una pibita.

—creo que es la hija del tete— dice valen. tete es un amigo de mi viejo, es raro que no la haya visto antes, se ve que ni quería venir xq la cara de culo se le nota desde la otra punta de la casa.

—esta buena— dice Camilo.

me doy vuelta, y la rebajo, camilo tenía razón, pero iba vestida muy arreglada para la ocasión, que se pensaba jaja.

—debe ser re mili esta— digo dandome vuelta y mirando a los chicos.

—mirale el lomo— insiste camilo.

—uhh banca alzado.

—tiene razon igual— dice valen.

yo solo los mire y me concentré en mi celular ... tenía mensajes perdidos de gabriela. los borré, no queria saber nada de ella ...

—ya fue le hablo— dice camilo y se para de la mesa.

—vos decís? mira q el tete se pone re celoso— le advierte valen.

—emm, vos que decis?— me dice mirandome a mi.

—que se yo, hace lo que quieras, si queres perder el tiempo con la cheta esa andá.

—que mal humor viejo— dice y va con ella.

—esto va a terminar mal— dice valen.

—si— respondo.

...

—eu no le des mas vueltas al tema, ya está, no vale la pena- me dice.

—ya se boludo, pero fue una relación larga, y que la cague de esa forma me jodió.

—y mas vale que te va a joder pero lo superas, estas cosas siempre pasan.

—que hija de puta boludo, yo taba re enganchado.

—bueno ya está, ya vas a ver como en una semana ya te olvidas de ella.

yo solo lo miré por la idiotez que acababa de decir y mire el celular de nuevo. lo apague porque me di cuenta que lo único que hacía era recordármela a ella.

—y? - dice valen cuando Camilo llega a la mesa.

—Bien- responde.

—Bien bien o bien ...?

—Te sacó rajando- interrumpo a Valen.

—Yy masomenos- respondió Kmi.

—Pero que le dijiste? - pregunta Valen.

—Nada, primero le pregunté el nombre ...

—Como se llama?

—Olivia, y nada, la invité a la joda, la wacha me rebajó y me dijo que apague la peli.

—Que se cree- digo riéndome—Ya vengo.

Agarré el vaso de Fernet y fui a donde estaba.

—Hola Tete- lo saludo y me fijo donde se encuentran la cheta esta, por suerte estaba lejos del viejo.

—Hola Mateo, cada vez mas alto vos- jaja lindo chamuyo.

—jaja, viste? - y me voy a donde ella.

Me acerco lento, con el celu en mano, haciendo como que grabo un audio, y cuando ya estoy cerca de ella, le tiro la bebida en su ropa de cheta. Ja por gila.

Los pibes se reían y de fondo se escucha un ..

—Sos un idiota !!

Voz de milipili.

Voten si les gusta ❤️

Ocho Cuarenta|| TRUENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora