Luego de un rato mei llegó y puso un sistema en mi closet y en mis cajones que por comandos de voz me daba la ropa que yo quisiera, y en todo caso de no saber que ponerme este me decía como era la ropa y los colores, también me puso un camino para facilitarme el caminar por mi habitación, le pedí que por el momento no lo hiciera con los dormitorios hasta que me encuentre mentalmente listo para decirlo abiertamente. Ella me abrazo y me dijo que me estaría poyando como pueda y que las mejoras a mi traje ya estaban acabadas, le agradecí con una sonrisa y me despedí de ella.
Luego decidí ducharme y con cuidado y calma lo hice, estaba hechado en mi cama escuchando música, quería relajarme un poco cuando
#~nuevo mensaje de: momo:3
-leer
#~izuku, ya se que te pediré por las cosas que me dijiste que creará, me gustaría que me acompañases a una sesión de fotos que tengo que ir por culpa de uwabami, y luego de eso ir a comer o pasear por ahí ¿esta bien para ti?
-responder, si claro ¿cuando es?
#~nuevo mensaje de: momo:3
Luego de quedar de acuerdo, donde ella me dijo que la sesión de fotos seria el día de mañana después de clases, así que me dispuse ah pensar en que podríamos hacer para pasarlo bien el día de mañana, y que no tenga mucho que ver con la vista para al menos disfrutar yo también.
Le dije al sistema que reproduciera una canción en especifico para 0ensar mejor, y no hay nada mejor que escuchar un poco de skillet para pensar con sabiduría.
-Do you ever wish that you weren't a prisoner?
Do you feel like you're done?
All the dreams you had are hard to remember
Well, you're not the only oneWell it's over, it's over, it's over
I won't be pushed around
Move over, move over, move over
Get back or just get out
Set this plane up in flames
It's over, it's over, it's over
It's time to burn it downCantaba motivandome un poco cuando se me ocurrió la idea de decirle que fuésemos a una disco a bailar, para bailar no necesitaba mis ojos, solo sentir el ritmo... Luego lo pensé bien y pensé que lo mejor sería ir a la playa de dagobah y pasar el rato en esta, quizás un picnic, bailar y charlar seria lo mejor.
Decidí cerrar mis ojos para descansar cuando aparecí en el núcleo del one for all.
Nana: hola izuku
-primera vez que no me dices noveno... ¿Que sucede nana?
Nana: bueno solo quería charlar un poco contigo, sabes eres el primer portador que tendrá una discapacidad de ese estilo ¿como te sientes?
-soy el primer portador que hace muchas cosas nana, entre ellas entrar aquí, poder interactuar con ustedes, usar sus quirks... Del como me siento, sinceramente aun siento el bajón emocional pero eso es lo de menos... Por cierto ¿cuando desbloqueare el quirk de otro portador?
Nana: ni idea, de hecho no se el don del 5 portador para atrás, deberías preguntarle a funky, después de todo el tuvo de maestro al 5.
ESTÁS LEYENDO
La paz puede ser ciega (bnha fanfic)
FanfictionLuego del festival cultural, y el arresto de la liga de villanos, Midoriya es atacado por un nuevo villano, para su desgracia ese ataque puede involucrar el fin de su carrera como héroe. ~POV~ Soy Izuku Midoriya, y era considerado el siguiente símbo...