Cap 16- Solo se necesita un bing de ascensor

556 55 14
                                    

Ha llegado la hora, por fin acabaremos con el almacén de armas y drogas que trabaja para chisaki, si la misión sale bien, este sera un golpe duro para chisaki y para la asociación.
A la misión oremos gentle, la brava, stain y yo, si las cosas se ponen muy feas, muscular y rappa estarán listos para hacer su entrada.

Me encuentro meditando un poco en un edificio cercano al hangar donde se esconden, puedo sentir a las personas, esta lleno de guardias y villanos con quirk.

Gentle: Seekless, la brava ya esta lista, tiene hackeadas las cámaras, alarmas y las luces del lugar.

-bien, cuando llegue stain que apague las luces, la falta de luces me dejara usar los látigos negros sin problemas...
Tengan ustedes necesitarán esto.
Saco dos gafas de visión nocturna que le había pedido a momo antes de retirarme de con las chicas y mis hijos.

Gentle: ¿como conseguiste?

-tenemos ayuda extra, materiales podremos conseguir, y ayuda de espionaje auditiva y visual.

Gentle : bien, la menos sabemos que cosas de ese estilo serán más fáciles...

Stain: es la hora de empezar.

-bien, dale la señal a la brava.

Dije para ponerme la mascara, y prepararme para el asalto, esto se pondrá interesante. Puse a través de uno de mis audífonos amplificadores música solo para mi.

-it's time to burn the house down...

-Pov omnisciente -
Cuando las luces del hangar y de algunas cuadras a la redonda, se apagaron por completo el grupo del vigilante salto al ataque.

Izuku con rapidez uso sus látigos negros para dejar incapacitados a algunos guardias, con armas y otros con quirks, daba algunos smashes a algunos son hacer tanto ruido, y destruía cajas de armas y drogas con sus jatanas con rapidez.

Stain se encargaba de dejar a muchos guardias llenos de heridas, y paralizados para luego ser noqueadis por gentle con su quirk o a puño limpio, redujeron el número rápido de guardias, aunque sólo quedaban algunos pocos, pero las luces regresaron.

Los guardias vieron a Stain y a gentle y prepararon sus quirks de ataque contra ellops, y algunos guardias les apuntaban con sus armas, 3 con quirks y 7 armados.

Izuku apareció detrás de los guardia de manera sigilosa y sólo se le vio tocar el suelo para después todos los guardias cayeran de rodillas al suelo, bastante débiles y como si nada izuku los golpeó a todos con sus látigos negros dejándolos inconscientes.

Izuku: listo, todos los guardias están fuera...

Stain : maldito mocoso, quien te viera tan sigiloso y listo para ataques sorpresa... Je cada vez me sorprendes mas

Izuku: bueno sentir todo en un radio de 100m a la redonda de ti y escuchar en un radio de 75m de ti, es simplemente una gran ayuda, bueno ¿que haremos con estos chicos?

Gentle: bueno si vamos a explotar este hangar, no podemos dejarlos morir...

Izuku: yo me los llevaré, uno de ustedes dos deberá activar la bomba, con 5 minutos tendremos para alcanzar a escapar del rango, con esto...

Saque una bomba que no haría daño a las estructuras cercanas, sería una explosión lo suficientemente grande para destruir y quemar el material y quizás hacer caer el hangar, pero nada más.

Izuku: será suficiente para acabar con esto, y darle un duro golpe a chisaki y a la asociación de héroes.

Gentle: bien, igual puedo decirle a la brava que hackee el sistema y poderlo explotar desde lejos...

La paz puede ser ciega (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora