Las lágrimas seguían cayendo de mis ojos, todo mi mundo se había derrumbado... Estaba acabado, sin all might sin mamá...
Nana: no te puedes rendir ahora, ya no, tienes 3 hijos que proteger y una promesa que cumplir, duele si pero entonces esfuérzate el triple para que tu mamá esté aún más orgullosa de ti, que junto con toshi...
Toshi: podamos sonreír juntos midoriya shonen
Es cierto, tengo sonrisas que proteger y aun más razones para enorgullecer a mamá de mejor manera.
Me concentre un poco para conseguir entrar en el núcleo del one for all y ahí estaban, nana, all might y por raro que suene mamá también estaba.Los tres: demuéstrale al mundo que tu espíritu nunca morirá, que tu serás aquel héroe que ilumine el camino en la oscuridad y profundidad.
Solo los abrace a los tres con fuerza soltando unas lágrimas para luego mostrar mi mejor sonrisa.
-no me rendiré, porque ahroa mi deber es proteger la sonrisa de todos y darles paz y seguridad.
-Time skip -
Al día siguiente el director nezu me brindó apoyo con el entierro de mamá, en la ceremonia solo estaban los bakugo, mis hijos y aizawa sensei.
El día pese a todo se sentía en calma, como si el destino supiese que seguiré luchando pese a todo lo que me pase.
Lo bueno es que se dice que las cosas malas siempre llegan en pares, así que es momento de luchar por mi felicidad y la de mis hijos.Regrese a la academia junto con los niños, siendo que tenía a katsuma y mahoro en mis hombros y a eri subida de caballito.
Todoroki: hey izuku ¿como te encuentras?
Eri, katsuma: ¡tio!
Mahoro: hola tíoTodoroki: olvidaba que ya eres padre de tres adorable niños
-si, estos pequeños son lo que me queda que une mi cordura y felicidad creo que sin ellos estaría encerrado en una habitación, perdiendo toda mi condición física y estar tan deprimido que sería hasta negativo para el resto.
Kirishima: que bueno que no es así bro, por cierto las chicas te estaban buscando
-oh ahorita les aviso que ya estoy aquí, gracias kiribro
Subí hasta la habitación y les pedí a los niños que jugarán pero sin hacer destrucción en la recamara. Solo pude escuchar un si de los tres para luego escuchar como se rompía algo. Suspiré para luego reír.
-tengan cuidado con lo que rompieron, ahorita lo limpiare
Eri: papi, tenemos una pregunta para ti
Katsuma: ¿tendremos mamá?
Me puse a pensar un poco y la imagen de tres chicas aparecieron en mi cabeza.
-es posible que si, pero aun no estoy seguro.
Es cierto, las chicas me buscaban.
-iniciar llamada grupal con Tsuyu, momo y jirou
#~iniciando
#momo: hola izu, supimos lo que pasó ¿como te sientes?
-bueno, estaré bien con el tiempo podré superarlo pero por ahora, debo proteger las sonrisas de quienes me rodean.
#jirou: tengo una idea que puede ayudar a que tu también estés feliz, ¿y si hacemos una pequeña fiesta o un karaoke?
#tsuyu: cierto eso puede ayudar a distraerte además de entretener a todos ~kero~
-suena bien por mi así que porque no, si quieren díganle a todoroki, kirishima, mei, shinso y kaminari y hacemos una pequeña reunión en el techo o en mi habitación
ESTÁS LEYENDO
La paz puede ser ciega (bnha fanfic)
FanfictionLuego del festival cultural, y el arresto de la liga de villanos, Midoriya es atacado por un nuevo villano, para su desgracia ese ataque puede involucrar el fin de su carrera como héroe. ~POV~ Soy Izuku Midoriya, y era considerado el siguiente símbo...