Cap 4 - La ceguera completa

2.1K 192 86
                                    

Un nuevo día ha comenzado, desperté al sentir el sol en mi cara... Debo recordar cerrar las cortinas cuando me vaya a dormir, es molesto...
Espera un segundo... Yo pensaba que tendría una semana... Pero creo que me equivoque...
Todo lo que veo es negro, no un negro absoluto como creía, si no, como si fuese un negro pálido.

Decido usar mi visión de topo y con ello mínimo puedo ubicar los muebles y la puerta, pero nada más, no se donde esta el uniforme, o cual ropa podría usar... Vaya esto me esta dando un bajón realmente ahora me siento tan inútil e inservible...
Suspiro pesadamente, lo bueno es que deje el celular en modo comando de voz.

Vuelvo a suspirar con pesadez...
-gugel puedes llamar a tetera por favor. Y ponlo en altavoz.

Escucho el sonido del celular llamando.

#todoroki: ¿que sucede brócoli?

-¿podrías venir a mi habitación? Lo que pasa es que necesito tu ayuda....

#todoroki: iré en seguida, ¿le digo a tiburoncin?

-si, para que sepan de una vez.

Pasados unos cuantos minutos, ambos entraron a la habitación, volví a usar la visión de topo y pude ver sus figuras sin color alguno, solo cuerpos grises que se acercan a mi.

Kirishima: izubro ¿que sucede?

Volteo para que me miren a los ojos, espero escuchar su reacción para saber que tan malo es.

Todoroki: -sorprendido tomandome del hombro- ¿ya perdiste toda visibilidad?

Solo me limite a asentir con algo de pesadez.

-¿como se ve?

Kirishima: tus ojos perdieron su tono verde esmeralda y ahora es como un verde muy opaco, casi gris.

Todoroki: puedo preguntar ¿como le harás ahora?

-puedo ver figuras, y personas aunque solo sean como figuras de arcilla de color gris, no veo gran cosa, pero algo es algo. Cierto ¿podrían dejar el uniforme a la mano y un cambio de ropa también?

Kirishima: ¿ves las ropas?

Me limite a negar y suspire

-por eso necesito que me digan donde esta cada cosa, veré con mei si puede hacer algo para ayudarme con eso.

Todoroki:¿así que ahora prácticamente es un muñeco de trapo?

-¡oye!... Pero supongo que tienes razón, no hay mucho que pueda hacer por mi cuenta desde ahora.

Kirishima: si se enteran bakugo e Iida te querrán hacer pasar un muy mal rato o en todo caso hacer que te expulsen porque según ellos serias un estorbo...

-tengo protección del director, además aun ciego puedo luchar y hacer mi labor de héroe... Eso me recuerda, chicos en la tarde debemos ir los tres con el director, nos quiere decir algo antes de las últimas clases.

Todoroki: ¿para que crees que sea?

-tengo el presentimiento que nos nombrará los nuevos 3 grandes... No creo que meta ni a bakugo por su actitud explosiva, ni Iida porque no siempre actúa de manera super heroica.

Kirishima: wow pero ¿porque yo?

-bueno la tabla de estudiantes fuertes de primer año se encuentra así: yo, todoroki, bakugo, tu, iida, tetsutetsu, ibara, kaminari, momo, jirou, uraraka.... Etc... Así que quitando a bakugo y el hecho de que incluso ya tienes algo superior al unbreakable... Así que si es eso, felicidades tiburoncin

La paz puede ser ciega (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora