Soy izuku, ustedes ya me conocen y saben mi historia, pero les contare como mi vida cambio por completo después de la captura de la liga de villanos.
Como héroes siempre corremos riesgos por salvar a la gente, yo conocido como el héroe deku estaba en una pelea con un villano, su quirk le permitía manipular el agua a su antojo, junto con kirishima y jirou salvamos a los civiles, después de eso fui tras el villano.
Recibí muchos golpes de su parte, y el algunos cuantos míos, lo tenia inmovilizado con los látigos negros y estaba listo para llevarlo con los policías pero por un descuido mío, el villano me disparo con agua a alta presión y algo caliente a los ojos...
Quizás ahí fue donde inicio todo, no recuerdo bien, pero el dolor que sentí fue horrible, mi vista se puso borrosa por unos instantes, para que no causara mas problemas deje noqueado al villano y me fui a la U.A con los chicos.... debí haber ido al doctor en ese momento...
-TIME SKIP UNA SEMANA DESPUES--
Ha pasado una semana desde ese ataque del villano, al parecer mi vista si fue afectada he perdido casi un 40% de mi visión completa, cosas tan simples como bajar las escaleras, entrenar, preparar comida, atrapar cosas, o ver el pizarrón se me dificultaba demasiado... he estado pensando en que hacer... si soy sincero tengo miedo...
Todoroki: hey midoriya ¿te encuentras bien? pareces estar mas pensativo y con algo de miedo de lo usual. -decía con clara preocupación-
yo: si te soy sincero todoroki...creo que no.. creo que me estoy quedando ciego... -le dije susurrando para no interrumpir la clase de present mic-
Kirishima: izubro ¿no has ido con recovery girl a que te cheque? -pregunto de igual manera que yo, notando su preocupación-
yo: -niego- no creí que fuera tan malo pero, cosas sencillas me cuesta demasiado hacerlas, creo que iré al terminar la clase...
Después de la clase me fui hacia donde recovery para ver mi situación actual.
Supongo tienen dudas de porque ahora me llevo tan bien con kirishima y porque me junto mas con el y todoroki... la respuesta es sencilla, Iida y Uraraka tenían actitudes mas de bullies de lo usual después de la captura de la liga, su ego creció demasiado, no tanto como el de bakugo, pero no me gustaba su actitud así que decide alejarme de ellos, y por eso todoroki y kirishima se empezaron a juntar mas conmigo.
Ya con recovery esperaba las malas noticias....nunca creí que fueran tan malas..
RG: Niño, me temo que estas pero de lo que pensabas, los nervios de tus ojos fueron muy lastimados al punto que yo no puedo curarlos... eso quiere decir que poco a poco perderás toda la visibilidad... lo siento pero debo anunciarle de esto al director y tus profesores.
Mi vida como héroe se estaba acabando... todo se estaba yendo a la basura y todo por mi descuido...
"No te rindas noveno, aun puedes ser el mejor héroe"
Que raro, escucho la voz de Nana, me esta apoyando, su voz me hace sentir confiado... pero aun tengo miedo de lo que me deparara mi actual condición, desearía saber como le hare de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
La paz puede ser ciega (bnha fanfic)
Fiksi PenggemarLuego del festival cultural, y el arresto de la liga de villanos, Midoriya es atacado por un nuevo villano, para su desgracia ese ataque puede involucrar el fin de su carrera como héroe. ~POV~ Soy Izuku Midoriya, y era considerado el siguiente símbo...