Un nuevo día empieza, me desperté recordando lo que pasó ayer, pese a que quería quedarme, me retire de la habitación de momo para no causar malos entendidos, el día era un lindo sábado, a mi mente llego el pensamiento de "¿ahora momo y yo somos novios?".
No le pregunté directamente, pero después de estar besándonos como por 2 horas intuyo que si... Creo... Siento que hoy será un gran día también, me fui a cambiar mi pijama por ropa para entrenar, que nunca se pierdan las costumbres pese a todo, pero antes de retirarme decidí entrar al núcleo del one for all para saber acerca del nuevo quirk, me puse en posición de meditación y aparecí en el núcleo donde pude a ver a funky, nana, all might, al 5° portador que se llama Arbor, un tipo alto, delgado, con gafas, pareció un científico y de hecho su traje de héroe era como el kamui woods, pero verde y sin la máscara.También estaba el 4° portador, o mejor dicho la 4° portadora, era una señorita de tez morena, cabello café con mechones negros, peinado en dos coletas largas que le llegaban a la cintura, era un poco chaparra y su traje era como el yin y el yang.
4°: hola noveno, me presento soy kisana la cuarta portadora del one for all, mi quirk original se llama energía karmica y te explicaré como funciona.
A partir de ahora podrás sentir el nivel de karma y darma de una persona, es decir sabrás que tan bueno ha sido y que tan malo ha sido, lo veras como un porcentaje.
El quirk se basa en que si tu enemigo tiene un karma elevado podrás usar esa energía que transmite de dos modos; el primero te mejora físicamente a ti, más fuerza, velocidad y agilidad.
El segundo modo es debilitar a tu oponente al punto de que su ataque más fuerte se convertirá en el más débil.
Claro usarlo de cualquier forma consumirá el karma del rival y bajaras su porcentaje de este mismo, si llega a 0 y sigues usándolo tu empezarás a generar karma y lo que hayas elegido se volteara y pondrá en tu contra, es decir si debilitaste ahora tu serás débil, si quiciste la ventaja para ti se la darás al enemigo.-es decir, un quirk con el que me pudo beneficiar dándome un aumento físico o debilitando al enemigo pero debo cuidar que la energía del enemigo no llegue a cero para no perjudicarme a mi mismo ¿no?
Kisana: así es, ah y después de usarlo te sentirás demasiado agotado.
-suena interesante, quizás al combinarlo con full armor o infrasensor me ayude, ya se haciendo más resistente y potente la armadura o poder detectar y "ver" mejor... Esto se pone interesante
Funky: aun así no te confíes mocoso.
Nana: cierto no te vaya a pasar como a kisana que en muchas peleas terminó afectandose a ella misma
Kisana: ¡hey!, nana eres mala ¿sabias eso?
La cuarta portadora parecía una niña pequeña atrapada en el cuerpo de una joven adulta, puedo apostar que si esto fuese un anime o un libro se me pondría una gota de sudor bajando, indicando lo inesperado de ese comportamiento para el quirk que ella tenía.
A. M: midoriya shonen, esfuérzate -levantando su pulgar en señal de aprobación-
-lo haré toshinori, no los defraudare.
Sonreí y me despedí para desaparecer y aparecer en la habitación de nuevo, me levante y camine hasta el gimnasio para entrenar el nuevo quirk y saber como usarlo a mi favor, al parecer la parte de análisis que me indica el porcentaje de karma y darma esta siempre activo, ahora con infrasensor veo a la gente, si tienen karma los veo rojos y si tienen mas darma los veo azules. En sus cuerpos puedo ver un porcentaje. Es raro, es como si tuviese un escanee de dragon ball, o un ojo de demonio como el que describió present mic con la historia de los caballeros llamados 7 pecados capitales.En el gimnasio pude sentir a shinso y sospeche que estab entrenando su combate cuerpo a cuerpo.
+shinso; nivel de karma 10% darma 90%+
ESTÁS LEYENDO
La paz puede ser ciega (bnha fanfic)
FanfictionLuego del festival cultural, y el arresto de la liga de villanos, Midoriya es atacado por un nuevo villano, para su desgracia ese ataque puede involucrar el fin de su carrera como héroe. ~POV~ Soy Izuku Midoriya, y era considerado el siguiente símbo...