Cap 24- Un duro golpe

335 34 5
                                    


#Noticias de ultimo momento, cuatro de los encargados de la asociación han sido capturados, se cree que fue obra de seekless karma, el detective naomasa tsukauchi ha informado que estos que fueron secuestrados eran sujetos corruptos del gobierno con mas crímenes que tomura shigaraki. Tenemos una entrevista con el presidente de la asociación.

#Presidente asociación: esto será revisado apropiadamente por los ejecutivos y el gobierno, mientras la orden de arresto al vigilante seekless karma se pone en proceso, todo héroe que lo vea tiene permitido atacar y atraparle y llevarlo a tártaros.

 Apague la pantalla dejando de escuchar las noticias, solté una ligera risa, con la mano sentí la mesa de la base y tome el celular que se encontraba ahí.

-Marcar a shinsou.

#marcando...

#shinsou: ¿Qué pasa brócoli?

-te enviare una dirección, quiero que vengas necesito de tu ayuda persuasiva.

#bien estaré ahí en algunos momentos.

Las horas pasaban, todo era calma, en mi mano se encontraba unas fichas de ajedrez, para ser exactos el rey y la reina oscuras. Hace unos instantes un espectro de score vino anunciando que logro entrar y se posiciono rápidamente como un agente de la confianza de chisaki, también menciono que todos los que trabajaban para el eran nomus gamma ultra. Tal parece que no logro aliados de la mejor manera, y esa fue una muestra de lo que les haría a aquellos que se negaran a estar para el.

Tras eso llego shinsou, vestido casual, pero con su mascara que modifica la voz. 

Shinsou: y bien ¿Qué debo hacer?

-hacer cantar a unos pajaritos muy corruptos, la sala esta lista tiene cámaras por todos lados, solo los haces caer en tu quirk y yo hare las preguntas necesarias.

Shinsou: bien entonces hagámoslo rápido que tengo sueño.

-¿Seguro que no eres un hijo perdido de aizawa o algo?

Shinsou: ya cállate brócoli, solo llévame con estos sujetos.

Caminamos por unos instantes, el silencio que se formo era algo pacifico, al llegar a una gran sala ahí estaban los cuatro tipos encadenados a una mesa, con sus quirks bloqueados gracias a collares y esposas anti quirk, se les escuchaba agitados, supongo que intentaron liberarse de sus cadenas pero solo consiguieron cansarse.

-imita la voz de chisaki, así caerán redondito y sin esfuerzos.

shinsou soltó un si, y solo se escuchaba como presionaba algunos botones de su guante para modificar la voz de su mascara, cuando termino de hacerlo, activo el micrófono de la sala y con la voz de chisaki les dijo que los sacaría de ahí por haber sido tan ... mordieron todo el anzuelo en cuanto respondieron.

Shinsou: responderán con toda la verdad a las preguntas que se les hará.

Un si con voz zombie salió de los cuatro hombres.

-¿por que razón decidieron expulsar al héroe deku de sus actividades heroicas?

s1: se nos dijo que era nuestra prioridad, que a toda costa debíamos hacerlo.

s2: la forma que mejor se nos ocurrió fue meterlo en una triquiñuela, donde no tendría forma de librarse.

s3: solo era cuestión de debatir sus acciones y listo.

s4: todo saldría de acuerdo al plan.

-¿para quien trabajan?¿desde cuando?¿cuales eran sus planes?

La paz puede ser ciega (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora