>horas antes del comienzo de la batalla...
Lugar: laboratorios de chisaki...
Nombre de la misión: contra jugada...
_<-bien este es el plan, shinso, momo, jirou, nos adentraremos en esos laboratorios, la misión es conectar estas bombas con el activado que tienen los nomus, con eso cuando chisaki quiera activarlos, lo único que hará será hacerlos explotar. Las bombas son potentes pero no como mandar todo lo que esta sobre nosotros al infierno, será una misión de sigilo, debemos llamar poco la atención.
Shinso: buen plan, pero ¿por qué yo?
-en caso de ver algún científico, podrás usar tu quirk en el y haremos que este coloque las cargas, sin correr tanto riesgo, además que somos los más sigilosos, los otros equipos están ayudando en la preparación de la batalla, así que solo quedamos nosotros.
Con eso dicho empezamos a movilizarnos en sigilo, vigilando y estando atentos a todo, a los enemigos, la zona, las salidas y entradas, sinceramente tenía miedo de que algo saliese mal...
Gracias a esta visión, o sueño, o lo que sea, pude adelantarme algunos pasos, se como evitar la muerte de muscular, stain, posiblemente la de aizawa... Pero no se como evitar la de Kurugiri, no he pensado en nada para matar al nomu tamaño ciudad con lo cansados que estaremos y una explosión no es la solución...Jirou: movimiento adelante, parecen pasos humanos -dijo susurrando y con sus jacks conectado a una pared-
Momo: ¿esa es nuestra señal? -también susurrando-
Deje de pensar en eso y active mi radar para ver que efectivamente eran dos científicos que se acercaban a nuestro lugar.
-shinso prepara esa máscara, viene nuestro boleto de salida rápida de aquí...
Guarde silencio y me concentre en su conversación, esperando sacar algo de información o algo que me pueda ayudar.
Científico 1: el nomu gigante ha estado inestable estas últimas horas, no creo que haya asimilado bien el quirk de gigantismo...
Científico 2: según el informe de craig, no vivirá mucho iniciada la pelea, aunque no lo dañen morirá, ya que sus órganos no asimilaron el quirk por lo cual, es un nomu gigante, pero con órganos del tamaño promedio...
Científico 1: mínimo servirá para matar a varios héroes, posiblemente a Seekless.
Deje de escuchar con la idea para salvar a mis compañeros que me quedaban, sonreí ligeramente y di la señal para que momo activira el inhibidor de comunicaciones.
Shinso coloco y activo su máscara y simuló la voz de chisaki.Shinso: bastardo, ¿ya hicieron lo que les pedí?
Científico 1 y 2: si overhaul-sam....
Shinso: - quitándose la máscara- bingo, ahora acerquense ustedes dos.
Los científicos se acercaron a shinso.
Shinso: colocarán estas cargas explosivas en el lugar del plan secreto de overhaul, y las conectarán al sistema de activación.
Cientificos: si amo...
Los científicos cargaron las bombas y se retiraron en dirección a la sala mencionada, para que el quirk de shinso no perdiera efecto nos quedamos esperando a que terminarán, para mi era fácil "ver" lo que hacían, así que yo daría la señal para retirarnos.
Evitaría el futuro, y crearía uno nuevo, era lo que le había prometido a air, aun recuerdo eso, y lo seguiré demostrando, ya no solo por mi, si no por todos aquellos que quieren seguridad y paz.
Al pasar unos minutos los científicos terminaron de colocar las bombas y dejarlas conectadas, shinso les habló a que se acercaran de nuevo, con eso hecho, momo les inyectó un sedante a cad auni haciéndolos caer al suelo dormidos, los alejamos de la vista de los que pasarán por ahí y los dejamos dormidos en un rincón.
ESTÁS LEYENDO
La paz puede ser ciega (bnha fanfic)
FanficLuego del festival cultural, y el arresto de la liga de villanos, Midoriya es atacado por un nuevo villano, para su desgracia ese ataque puede involucrar el fin de su carrera como héroe. ~POV~ Soy Izuku Midoriya, y era considerado el siguiente símbo...